Super cinnamon

bibronii

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Buenas.

Tenía pensado como proyecto futuro el conseguir esta fase, pero a través de internet he visto que algunos ejemplares si no todos presentan "deformaciones" en la cabeza y que algunas incluso pueden tener parálisis en alguna parte del cuerpo. Alguno de vosotros ha conseguido este cruze y ha tenido algún problema??

Un saludo.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas tardes
sinceramente nunca habia escuchado eso de que salen con deformidades,e estado mirando en internet fotos y las veo mas o menos como deberian ser
los que sepan mas sobre este tema aver que opinan
saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo que les suele pasar a las super cinnamons se llama "pico de pato" y es eso, que tienen el morro algo mas largo, es solo estetico. Lo de las paralisis no lo habia escuchado nunca.

saludos
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo en SnakeBytes TV he visto que menciona Brian que a veces super cinnies nacen con deformidades a veces muy notables y otras veces son unas especies de "kinks" pero hay que tener cuidado con esta fase porque a veces pueden tener taras en la columna y tal y hay animales que ha enseñado el, en los que dice yo no se si este animal puede o no hacer vida normal, pero me voy a arriesgar a comprobarlo antes que dejarlo morir....un saludo
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola,

hago mi pequeño aporte sin tener ni idea de fases de regius, a si que te adjunto el vídeo de SnakeBytesTV, donde habla de los defectos de las super cinnamon.

http://www.youtube.com/user/SnakeBytesTV#p/u/70/hXG5rK6imto

Empieza en el minuto 6:10 y acaba en el minuto 6:51

Dice que algunas veces las Super cinnamon tienen algunos defectos en la nariz o incluso algunas deformidades. En el vídeo enseña un animal que dice que tiene una deformidad tan grande que no sabe si lo podrá salvar, pero que aún así, lo meterá en el rack y verá como evoluciona. Dice que normalmente, las que tienen alguna deformidad, y sobreviven se las quedan ellos como mascotas, pero este ejemplar, al tener una deformidad tan grande, no sabe si sobrevivirá o no. A todo esto, una de cada 15 o 20 super cinnamons de todas las que el produce les sale con alguna deformidad o con la nariz abultada, pero aparte de todo esto, son unos animales espectaculares.

Saludos!
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias Roma! Ese video justo es del que hablaba pero he mencionado el tema mas o menos de lo que me acordaba vagamente! gracias por el respaldo jaja un saludo!
 

bibronii

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Bueno pues vistos los comentarios, los cuales agradezco, y que la posibilidad no es tan grande (me refiero sobre todo a los problemas de columna) y que las "deformaciones" se refieren exclusivamente al denominado pico de pato que no les afecta a la hora de comer ni nada voy a seguir con este proyecto en mente.

Muchas gracias por los comentarios.
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Por qué no lo intentas con Black Pastel en vez de Cinnamon? Además de que son más negritas, he escuchado que con Black Pastel presentan menos deformaciones y que hay líneas de Black Pastel incluso que son "libres" de deformaciones.
 

bibronii

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Porque la primera fase es conseguir albino cinnamon que me mola bastante y de forma secundaría también sacar las super cinnamon. Pero ya que lo comentas me fijaré en los patrones de albinas black pastel que a lo mejor es interesante también.
 
Arriba