Super ghost , genetica?

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Hola de que fase puedo sacar una super ghost? de donde salen? son preciosas pero .... no tengo ni idea de como sacar una o de con que puedo mezclar el apareamiento para que salgan fase wapas....(super ghost , ghost...)

Sabriais ayudarme?

Gracias
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Buenas ska3;

Super Ghost: Ghost X Ghost = Anery - Ghost - Super Ghost - Nominal 100% Het Anery.

Ghost: Anery X Hypo = Nominal - Anery - DH (Hypo 100% Het Anery) estas DH son las que tendrias que volver a criar para poder sacar Ghost.

Y el Anerythristic mas utilizado es el del tipo 2.

Saludos, Iñaki Villar.
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Muchisimas gracias.

Me entere perfectamente, esque no sabia como era porque no encuentro ningun sitio para leerlo y en el calculador genetico no aparece super ghost.

ultima pregunta

y teniendo una superghost con cual tendria que echarla para tener mas superghost? con anery? o con una ghost? o tiene que ser con otra superghost?

o solo salen super ghost cuando echas ghost x ghost?

Muchas gracias
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
ska3 dijo:
Muchisimas gracias.

Me entere perfectamente, esque no sabia como era porque no encuentro ningun sitio para leerlo y en el calculador genetico no aparece super ghost.

ultima pregunta

y teniendo una superghost con cual tendria que echarla para tener mas superghost? con anery? o con una ghost? o tiene que ser con otra superghost?

o solo salen super ghost cuando echas ghost x ghost?

Muchas gracias
Para tener Super Ghosts en la primera generación tendrías que cruzar la Super Ghost por lo menos con otra Ghost, no necesariamente con otra Super Ghost, claro, que si lo haces te garantizas crías Super Ghosts.
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Buenas ska3, que no te sepa mal, pero veo que estas un poquito verde en tema de genetica, por tus otros mensajes que e leido ahora, te aconsejo que te pilles algun libro, ya que ami personalmente, me ayudaron mucho en su dia (en mi caso, tirando de traductores asaaaco ya que eran en ingles, jeje)

http://www.faunaexotica.net/foro/empty-t48187.0.html;msg336705#msg336705

Este post tambien hace ya mucho tiempo que esta por aqui, puede que tambien te ayude, aunque no esta del todo correcto en algunas cosas.

Saludos, Iñaki.
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Si la verdad que en genetica estoy algo verde ya tambien menos verde de hace unos meses, pero he leido y tengo el calculador genetico echando humos de tanto utilizarlo , poco a poco llegare a complenderlo todo muy bien.
Pero si preguntando me ayudais y me aclarais ,pues asin sera mucho mas rapido , cuando yo sepa bien del todo no me costara ningun trabajo ayudar a quien no sabe, y de indicarle el camino para que aprenda mucho mejor.

Muchas Gracias tambien danny .
 
Arriba