Suricatas - presentación

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Pisoni, igual que te digo en cada una de las fotos y videos son preciosos, juegan y todo contigo no? jeje una maravilla poder disfrutar de estos animales, me alegro mucho por ellos que tienen que estar de maravilla con tanto paseo jeje.
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Gracias, la verdad que si. Todos los dias los saco a pasear al parque y los fines que puedo de ruta por el campo, lo genial es que van sin arnes ni nada. No se van ni por asombro.
 

Xtin

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Será ni por asomo! XD Oye, cuando acaricias al primero, su reacción es porque le gusta que le acaricies o porque no quería que lo hicieras en ese momento? Solo es por curiosidad. Son un encanto!
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Cuando le acaricio y se da la vuelta de espaldas, es porque no le hace mucha gracia, aunque parece que se esta riendo jeje. Esa es a la que le falta aun sociabilizarse plenamente, pero he conseguido ya bastante en poco tiempo. Es muy tranquila y tambien tiene su parte buena.
Saludos
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Que ganas tengo yo de pillar una parejita, seguro que cuando me independice ya nadie las tendra por españa y para traerlas tendre que remover cielo e infierno. Desplazo hace ya tiempo a los gatos como animal de compañia, pero claro, vivo en casa de mis padres aun y con dos gatos jaja asi que . . espero que puedas criar y que te vaya todo bien por que son increibles
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Hola todos/as, feliz año :). Después de un tiempo sin aparecer, aquí os dejo unas nuevas fotillos de la trasto.... teniendo su primer contacto con la nieve,( claro está, bajo un control muy estricto y muy poco tiempo para así evitar posibles problemas de frío ).

En la segunda foto esta jugando con su cola, de vez en cuando se persigue ella misma, je,je.

Espero que os gusten. :p

Saludos.
 

Adjuntos

  • Copia de P1010043.JPG
    Copia de P1010043.JPG
    77 KB · Visitas: 321
  • Copia de P1010045.JPG
    Copia de P1010045.JPG
    72,2 KB · Visitas: 327

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Tioooooo!!! Que estás más perdido que el copón, ya era hora que aparecieses. Y estas fotos si que son buenas, suricata en la nieve!! Jajajajajaja

Un abrazo tio
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que chulas las fotos, nunca me habria imaginado ver un suricata rodeado de nieve jeje

¿Que tal reaccionó? ¿Le dio miedo, le gustó, se la comió? Cuenta cuenta!
 

Darthlilu

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me he enamorado de tus suricatas!!! *.*

Quiero unooooooo!!!!!!!!!!!!!

Maldición! otro bicho más para mi lista! >.<
 

prevosti

Member
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
waww....!!he estado viendo todas las fotos y los videos y me parecen una pasada,me habían hablado de los Suricatas,pero viendo los videos que se quedan a tu lado y estan pendiente de todo me ha hecho mucha gracia...me encantaria tener uno o una pareja como tu!enhorabuena por esos suris que tienes son una pasada,un saludo!!
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Hola, perdón por desaparecer un poquillo. Referente a la nieve, se lo tomó muy bien, no reaccionó de manera extraña ni tampoco se la comía ni intentaba beber de ella.

Un saludo a tod@s.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias por estas fotos y la información... Super interesante...

Lo que realmente me sorprende es que no se te vallan ni escapen y te reconozcan como un miembro (el líder) de su manada (pienso) y así claro, nunca se intentarán escapar... Que chulo...
También veo que al ser animales netamente sociales, comprarse sólo una suricata puede ser contraproducente si pasas tiempo fuera de casa, no??
Dónde viven ellas en interior?? En una jaula?? Perdona si pregunto pero no he visto ninguna en el transcurso del post...

Respecto a los olores y demás... Entiendo se acicalan bastante ellas solas no?? se bañan?? segregan algún tipo de olor hormonal..??

Saludos.
 

LuxAeterna

Member
Registrado
11 May 2010
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Qué cosa más mona y graciosa de animal!!! Yo quierooooo!!! No sabía que se pudieran tener como mascotas, la verdad, pero qué preciosidad! Enhorabuena por tus dos suris! :D
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Anda, no habia visto el video hasta ahora! Que pasada de animalitos! ¿Te atreves a dejarlas sin correa?¿No te da miedo que se vayan y no puedas cogerlas?

Y por otro lado, son dos hembras no? Has notado si alguna es la dominante? Porque por los tropecientos videos de suris que he visto se que está la matriarca que es la única que tiene derecho a reproducirse, la que siempre vigila, etc. y supongo que ese instinto lo seguirán teniendo no? O eres tu el que manda? xD

Y sobre los silvidos, que cuando lo haces vienen a ti, que gracia! Lo sabias o ha sido casualidad?
 

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Són una pasada, pero la verdad es ke me cran mil dudas para tenerlos en condiciones, yo es ke tendria de tdo! jejeje.
Necesitas un terreno amplio no? y se portan bien o se eskapan? :D
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
natalya mira las fotos del maestro suricatoooooo no me acuerdo pero creo que tenia asta videos,lo lleva de paseo por el bosque y no se separa de el y en el parque igual,y yo este finde al iguaaaal lo conozcooooooooooo
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajajajaj que mamonazo nosotros tambien queremos amigos asi que nos enseñen ese tipo de animales, yo es visto los videos y es pa flipar ajajajaj se ponen de pie a ver si alguien a sacao algun depredador por el parque, son guapisimos, cariño (natalia no confundamos ajajaj) necesitamos un par de hectareas para nosotros ajajajaja

un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
esto va ser vuestra prueva de fuego alberto jajajajajja dos bicheros en casa uufffffff.
pues me comento que los suris cuando iva paseando con ellos van dando vueltas por ahi pero en cuanto pasaba un avion se ponian de pie y lo seguian con la mirada asta que lo perdian jajajaj verlo tiene que ser la ostia.
 
Arriba