1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Suricato - Información

Tema en 'Mamiferos exóticos' comenzado por rubenbb, 27/11/11.

1. rubenbb

rubenbb New Member

Hola, escribo aquí por que me acabo de comprar un suricato y me gustaría saber toda la informacion sobre ellos en cautividad.
    Por eso propongo que nos pongamos todos los que tenemos suricatos en contacto para poder hablar y compartir información.
    También ire poniendo fotos de mi suricato y información de como lo cuido yo.

2. Cetrero

Cetrero Un apasionado de los bichos(exoticos y normales)

Re:Información suricato

Rubenbb deberias haberte informado antes de comprarlo para que lo tuvieras todo listo antes de llevarlo a casa y para saber si es el animal que mejor se ajustaba a ti(x disponibilidad, etc)
    un saludo

3. Kirus

Kirus New Member

Re:Información suricato

Por lo que tengo entendido estos animales no pueden estar solos...

4. OSCARGORDO

OSCARGORDO Grup Herpetològic i Terrariòfil de Catalunya Miembro del Equipo

5. rubenbb

rubenbb New Member

Perdón pero creo que me eis entendido mal, me informado mucho antes de comprarlo pero siempre hay cosas que son curiosidades que no se saben eso hasta con los perros yo creo, además es un bichito que no hay mucha información por eso quiero que la gente que tiene un suricato ponga su experiencia, dieta, información... y yo con todo eso crearía una ficha y una pagina web.

6. Kirus

Kirus New Member

A mí es que personalmente me parece un crimen tener UN suricata SOLO.

7. rubenbb

rubenbb New Member

Tranqui el año que biene le compro la pareja, pero no creo que sea muy infeliz lo veo mu contento e.

8. Kirus

Kirus New Member

El año que viene a lo mejor no acepta a la pareja que le compres. A lo mejor se te muere de depresión antes.

¿Le has psicoanalizado para ver si está infeliz? xD Lo acabas de separar de su familia, dudo mucho que esté muy feliz xD

9. rubenbb

rubenbb New Member

ha sido criado a biberon desde muy pequeño

Comparte esta página