Temperatura nocturna!

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola!!! Quería saber como calentáis por la noche vuestro terrario en invierno yo utilizo una manta de 28w para 2 terrarios pero alomejor tenéis métodos más efectivos y que consuman menos! Escucho opiniones graciasssssss!!!
 

mr. Morgh

Well-Known Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Yo para cada 1 de los 2 terrarios uso un panel radiante con un habistat dimming en cada 1.

Con las viridis, panel radiante y termostato dimming son tus mejores aliados. Yo no me la jugaria con estas cosas ya que puedes lamentarlo.

Un saludo
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Para terrarios como bien te dicen panel radiante y termostato dimming o pulso, nada de on/off. Da igual que sea noche o día, yo no hago descenso nocturno mas que para criar.

Para los taper una manta pegada en la pared trasera del mismo por el lado de afuera y un termostato en la percha mas alta y cercana a la manta en 28º/29º.

Siempre utilizar termostato.

Saludos
 

Anselmoo

Member
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
mr. Morgh dijo:
Yo para cada 1 de los 2 terrarios uso un panel radiante con un habistat dimming en cada 1.

Con las viridis, panel radiante y termostato dimming son tus mejores aliados. Yo no me la jugaria con estas cosas ya que puedes lamentarlo.

Un saludo

yo hago igual, saludos
 
Arriba