temperatura terrario

Albertamu

Member
Registrado
13 Jun 2017
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Seguimos con problemas.
Al comprar el terrario a medida lo pedi con un cable termico de 15w.
Ayer puse el sustrato para decorarlo y encender el termostato y marcar los parametros. El caso es que parece que no me supera los 28. Hoy por l anoche ha estado en 26.
Obviamente el sustrato aun esta un peliiiiiiiiin humedo y habia vaho en los cristales...
Algun recurso que no sea tener que desmontar todo el cable y demas?
Yo imagino que a la que se seque el sustrato, la temp sube. El piso que tengo no es frio verdaderamente, aunq esta noche ha refrescado mucho y lo tengo desde ayer tarde.
Gracias y disculpad tanto problema :p
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hombre, estando húmedo es normal que esté más fresco de la cuenta. Esa temperatura es ambiente o bajo el refugio caliente?
Recuerda que el cable/manta no sirven para calentar el ambiente, solo generan un foco caliente sobre si mismo por lo que el refugio caliente tiene que estar sobre el cable, con el mínimo sustrato posible debajo y dentro es donde tienes que medir la temperatura. Al rededor del refugio caliente si puedes poner más sustrato que servirá para bajar un par de grados y hacer el gradiente térmico.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

Albertamu

Member
Registrado
13 Jun 2017
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Puntos
3
esa temperatura es la que me marca el mismo termostato. yo imagino que sera cuestion de dias que llegue a 30-31 y que el sustrato se seque bien.
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
La sonda del termostato está metida en el refugio caliente, no? Si es así espera unos días como dices para que se estabilice y así vas comprobando todos los parámetros

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 
Arriba