temporada AFT 2017

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Mi objetivo sería sacar white out amel, llevo un par de años luchando por ello poco a poco y por suerte cuando me ha fallado un cruce he podido conseguir reproductores para trabajar otra temporada, estos geckos dan bastante guerra pero me encanta eso ya que también es una forma de que no se vean a patadas jeje
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Bueno, quería seguir porque siempre he sido un defensor de los foros, que aunque tengan menos movimiento al menos duran, pero duran con alguien al mando y es lo que veo que no sucede aquí desde hace tiempo, asi que aunque me gustaría seguir creo que optaré por no hacerlo, veo que en este foro no hay quien controle nada o casi no se nota y como ya pasé por algo parecido con el cierre de otro gran portal como era dr.pez pues no voy a seguir escribiendo y completando este post ya que me entran muchas dudas de que llegara a terminarlo, ojalá me equivoque.

Ahora no quiero que se piense que esto que hago lo hago por dar publicidad a otro foro pero si alguien quiere seguir viendo los avances quiero dejaros un enlace de donde he ido haciendo de modo paralelo (http://planetacuario.com/foro/topic/26310-temporada-2017-manu-kp/), es algo distinto porque es un foro de acuariofilia sobre todo y alli puse la temporada de reptiles en general con más especies que aquí no puse como los paroedura o los amyae por ejemplo por no crear varios temas y ser un poco más cortos de mostrar.

Quiero daros las gracias a los que habéis seguido tanto respondiendo como leyendo este tema y a la vez disculparme por acabar así, pero no quería irme sin despedirme, ojalá sea un hasta luego y no un adiós definitivo.
 
Arriba