tengo una coati,alguien que tenga alguno?

coati flor

Member
Registrado
14 Abr 2012
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
cordoba
holaa..me han dado un coati hembra pero tiene 9 meses ya..estaba con un macho metida en su jaula cuando la coji.. el macho si que tenia un par de años. podria estar preñada tan pequeña?? He visto que le puede venir el celo a partir de los 8 meses..alguien me puede decir si podria estar embarazada?? y si no esta como se cuando esta en celo?? mancha como un perro?? espero que alguien de vosotros tenga uno y me ayudee!!
 

Wendolina

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2012
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!!! Siento no poder ayudarte!! Yo tengo Perritos de la Pradera... ¿Podrías poner fotos del coati?

¿qué tal es? sociable?

Un saludo
 

coati flor

Member
Registrado
14 Abr 2012
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
cordoba
vale esta semana voy a intentar poner fotos de ella... es súper buena, cada día mas graciosa jeje me la han dado ya con 9 meses y aunque esta un poco loca ya me va conociendo mas y no me muerde la puedo coger sin problema y putearla jejej la tengo en el piso y cuando la sueltas tienes que evacuar la casa entera si no todo lo que vea lo coje.
un saludo
 

coati flor

Member
Registrado
14 Abr 2012
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
cordoba
si?? la mia tiene 10 meses ahora pero no la pude criar a bibe me la dieron con 8 meses casi y agresiva, llevo dos meses y medio con ella nada mas pero ya le hago de todo jeje me deja cojerla y putearla :D la tuya es mansa? te ha mordido alguna vez? lo único malo de esta son las uñas... uff como araña!! tu le cortas las uñas a menudo o no?un saludo o
 

benchy

Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
La mia la crie a biberon dsde los 15dias,hago lo q kiero con ella!!!!jajajajaja,es la caña eso si un poko guarra xo la leche!la recorto una vez al mes la uñas y la baño cada 15dias.un saludoooooo
 

coati flor

Member
Registrado
14 Abr 2012
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
cordoba
como mola, yo la he bañado un par de veces en los 3 meses que llebo con ella porque tampoco sabia si era bueno pero muchas gracias por tu ayuda hoy sin falta le cortare un poquito las uñas que nunca se las han cortado y no veas si me araña, la mía también es súper graciosa yo estoy guirra con ella :D
 

Xtin

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
benchy dijo:
La mia la crie a biberon dsde los 15dias,hago lo q kiero con ella!!!!jajajajaja,es la caña eso si un poko guarra xo la leche!la recorto una vez al mes la uñas y la baño cada 15dias.un saludoooooo

¿Y dónde conseguiste a tu bebé de coatí con 15 días? A mí también me interesan poderosamente estos animales. Gracias.
 

Luis Coati

Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Jerez de la frontera
hola!! soy nuevo en el foro, yo tengo un macho de 10 meses y lo cria a biberon tambien, es buenisimo lo saco a pasear todos los dias y se porta bastante bien, a lo vuestros les gusta el agua?
 

shape

Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Luis! bienvenido al foro.

Perdona que te pregunte y no te ofendas, pero me gustaría saber en que condiciones tienes al animal, me refiero en que espacio aproximadamente, cuanto tiempo le dedicas, lo tienes con otros animales etc, como mera información, ya que me informé sobre este tipo de bichos hace tiempo, pero no podía prestarle las condiciones y siempre me gusta saber opiniones de primera mano.

Un saludo, y a ver si nos dejas unas fotos de tu ejemplar y de su jaula o donde esté si fueras tan amable para poder ver como se mantienen este tipo de bichitos en cautividad.

Un saludo ;)
 

coati flor

Member
Registrado
14 Abr 2012
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
cordoba
Luis Coati dijo:
hola!! soy nuevo en el foro, yo tengo un macho de 10 meses y lo cria a biberon tambien, es buenisimo lo saco a pasear todos los dias y se porta bastante bien, a lo vuestros les gusta el agua?

joe que xuloo!! la mia no es tan buena como los vuestros porque me la dieron ya con 9 meses y no la habian tocado nunca... ella es muy traviesa pero puedo cojerla y de todo solo que no esta nada acostumbrada ni a collar ni a arne no la puedo sacar de mi casa...no le gusta mucho el agua pero aver se tiene que aguantar un poquito pa que este limpita jeje espero que con el tiempo se ponga igual de sociable que los vuestros.. el tuyo es muy bueno? si lo crias a biberon se comporta como un perro o sigue siendo un poco salvaje? es que la mia esta un poco loquilla jaj un saludo
 
Arriba