Tengo una rata y nose como hacer que me coja confianza

laurap19

New Member
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola muy buenas, hace unos pocos dias me compre una ratita dumbo, macho se llama marley y bueno se deja acariciar y esta empezando a comer de mi mano y eso pero no me deja cojerla y el otro dia ademas salto de la jaula donde la tengo y se puso en la estanteria... me gustaria poder cojerla y ponrla en mi cama sin preocuparme pero no se como hacer que coja confianza.. ayudarme:)
Muchas gracias!!
 

vero23

New Member
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, tengo seis ratas macho de mascota y lo primero no debes tenerle miedo debes tomarla y meterla en la bolsa de alguna sudadera y dejarla ahí contigo o siéntate en el baño y deja que sola vaya hacia ti, un consejo muy importante estos animales son gregarios y necesitan de compañía de su mismo sexo porque les afecta mucho en el carácter estar solitos consiguele un compañero y veras que todo será más fácil , la jaula debe ser alta porque si no se estresara y otra cosa duerme con una playera que ya esté vieja y al día siguiente ponla en dudas jaula para que reconozca tu olor eso funciona mucho recuerda sólo paciencia.
 
Última edición:
Arriba