Terrapene carolina - macho de triunguis

vincenzo

Active Member
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Muy buenas a todo el mundo! os presento a la maravilla de mi nuevo macho de triunguis que ademàs de ser muy guapo es un auténtico semental ;) ;)
dxmo7n.jpg

2r7yfcy.jpg

312wbao.jpg

2uhwsiu.jpg

21m6elz.jpg
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re:macho de triunguis

Qué majo! Enhorabuena Vincenzo, ya lo encontraste después de tanto tiempo. Ya pondrás fotos de las cópulas.

Nos vemos.
 

vincenzo

Active Member
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ya te digo, ni te imaginas lo contento que estoy ;) ;) felìz Pasqua!!
 

javivi

Active Member
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
precioso vincenzo es precioso esperemos que tengas pacaparazones pequeños dentro de poco un saludo
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Una preciosidad, parece un macho de Carolina Carolina, es precioso, con una pigmentación muy curiosa, enhorabuena.
 

vincenzo

Active Member
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
A ver, os hago una pregunta ya que el tema es precisamente el comportamiento sexual de este mismi macho. Cuando lo compré estaba con su companyera de siempre, otra triunguis que mide casi unos 17 cm de plastròn, y bueno, como os comenté arriba las còpulas eran màs que frecuentes...luego ya, al pasar la hembra a un colega y al juntarlo con mi hembra de 13 cm(es la primera tortuga de este enlace http://forum.tartaclubitalia.it/viewtopic.php?f=25&t=19607 ) en un corralito nuevo para los dos animales, el interés se limita a una olfateada de vez en cuando, pero de copular nada de nada, no obstante las lluvias de primavera y las vezes anyadidas que se les moja el corral con el tubo del agua. Que os parece? puede ser que el macho se haya quedado con algùna preferencia selectiva por su ex partner?de la madurez de la hembra no creo que hayan dudas...
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
vincenzo dijo:
A ver, os hago una pregunta ya que el tema es precisamente el comportamiento sexual de este mismi macho. Cuando lo compré estaba con su companyera de siempre, otra triunguis que mide casi unos 17 cm de plastròn, y bueno, como os comenté arriba las còpulas eran màs que frecuentes...luego ya, al pasar la hembra a un colega y al juntarlo con mi hembra de 13 cm(es la primera tortuga de este enlace http://forum.tartaclubitalia.it/viewtopic.php?f=25&t=19607 ) en un corralito nuevo para los dos animales, el interés se limita a una olfateada de vez en cuando, pero de copular nada de nada, no obstante las lluvias de primavera y las vezes anyadidas que se les moja el corral con el tubo del agua. Que os parece? puede ser que el macho se haya quedado con algùna preferencia selectiva por su ex partner?de la madurez de la hembra no creo que hayan dudas...
Ponle videos XXX para estimularlo...
No, en serio, no tengo ni idea, si es reproductora, no sé porque no le apetece "mojar el churro"...
 

vincenzo

Active Member
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
souf dijo:
vincenzo dijo:
A ver, os hago una pregunta ya que el tema es precisamente el comportamiento sexual de este mismi macho. Cuando lo compré estaba con su companyera de siempre, otra triunguis que mide casi unos 17 cm de plastròn, y bueno, como os comenté arriba las còpulas eran màs que frecuentes...luego ya, al pasar la hembra a un colega y al juntarlo con mi hembra de 13 cm(es la primera tortuga de este enlace http://forum.tartaclubitalia.it/viewtopic.php?f=25&t=19607 ) en un corralito nuevo para los dos animales, el interés se limita a una olfateada de vez en cuando, pero de copular nada de nada, no obstante las lluvias de primavera y las vezes anyadidas que se les moja el corral con el tubo del agua. Que os parece? puede ser que el macho se haya quedado con algùna preferencia selectiva por su ex partner?de la madurez de la hembra no creo que hayan dudas...
Ponle videos XXX para estimularlo...
No, en serio, no tengo ni idea, si es reproductora, no sé porque no le apetece "mojar el churro"...

justo lo que estaba planteandome jejeje
no en serio, os lo pregunto porque como ya me comentò un criador italiano, que algunos sus machos de Terrapene tienen cierta preferencia por las hembras de la misma cepa (apalachicola con apalachicola, major normal con major normal, triunguis con triunguis, etc. ), buscaba otras experiencias parecidas...
 
Arriba