1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Terrario 1.20x50x50, para Dendrobates madurando.

Tema en 'Galería fotográfica de terrarios' iniciado por Cuervo, 11 Abr 2014.

1. Cuervo

Cuervo Member

Hola a todos-as.
    Bueno, algunos ya lo habeis visto pero lo pongo en esta seccion para compartirlo con el que le apetezca echarle un vistazo, es un terrario montado a partir de una urna de acuario, la tapa es casera con un tubos de luz, uno 2.0 uva-uvb y otro simplemente para iluminacion, el terrario en si es muy sencillo, paredes de poliuretano, resina epoxi y fibra de coco, un lateral planchas de coco simplemente, ventilacion superior y lateral, sistema de lluvia, desagüe y cable calefactor, no tiene mas misterio, solo vegetación densa y algunos troncos y rocas.
    Os dejo unas fotillos para quien quiera echarle un vistazo, todavia no he decidido que inquilinas serán las elegidas
    Espero que os guste y disculpad la calidad de la imagen.
    Un saludo.

Adjuntos:

2. Cuervo

Cuervo Member

Al ser para terrestres he dejado algun claro en el centro donde hay musgo y se encuentra la charca, tienen multitud de escondites y refugios entre la vegetación y hojarasca, pero me gusta esa zona central despejada y no demasiado cargada.
    Un saludo.

3. j0select

j0select Member

Simplicidad y belleza y elegancia entre 4 cristales... Si señor... Enhorabuena, un saludo.

4. Cuervo

Cuervo Member

Gracias JOselect.
    Me alegra que te guste, es sencillo y funcional, sin complicaciones.
    Un saludo.

5. Guebones

Guebones New Member

Muy buenas Cuervo;
    Estaba viendo tu post y es muy interesante y veo que te ha quedado muy chulo, Estoy yo también intentando montar un terrario de un acuario que ya no uso, de 200 litros, y mi mayor problema lo veo en el desague, ya que si pongo una bomba, la altura de 50 cm va a ser un poco complicado y ahora estoy pensando en hacer un agujero en el cristal para hacer un desagüe. ¿Me podrías decir como lo has hecho tu y que tal te va? Muchas gracias por tus comentarios

Compartir esta página