1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Terrario de dos pisos para Python Regius

Tema en 'Galería fotográfica de terrarios' iniciado por Alvarock, 18 May 2016.

  1. Alvarock

    Alvarock Member

    Hola! Quiero enseñaros el terrario que he fabricado para mi Python Regius.

    Desmonte un armario empotrado y aproveche el hueco para construir el terrario. El terrario esta hecho de metacrilato de 6 mm de espesor con tapas de madera y las dos plantas están conectadas con un túnel de pvc para que la serpiente suba y baje a su antojo ayudándose de una rama que cruza las dos plantas.

    Cada planta mide 114 x 57 x 45

    Ambas plantas tienen cable calefactor debajo de planchas de pizarra aunque la temperatura de la planta de abajo es cuatro grados inferior de la de arriba.

    Tengo algunas tareas pendientes de acabar como poner puertas en los huecos de almacenaje superior e inferior.

    Seguramente bastante gente piense que es demasiado espacio para una sola serpiente pero mi impresión es que es todo lo contrario. Me gustaría disponer de más espacio en casa para que pudiera moverse con mas libertad.

    Espero que os guste :)
     

    Adjuntos:

    Última edición: 18 May 2016
    A Camilocardenas le gusta esto.
  2. reptil99

    reptil99 Well-Known Member

    Sin duda esta genial el terrario, muy currado y la bicha preciosa;)
    Yo personalmente pienso que seria mejor hacer dos terrarios individuales porque seguramente la serpi no estará todo el rato aubiendo y bajando, sino que se quedará en una planta y la otra casi no la usará
     
  3. Alvarock

    Alvarock Member

    Hola Reptil99, precisamente mi mayor miedo durante el diseño del terrario era que la Bicha no le gustase trepar y no quisiera cambiar de planta voluntariamente, ya que una sola planta me parecía muy poco espacio. Es mi primera serpiente y no encontraba información al respecto on line.

    Pero aunque pasa el día escondida en la parte de arriba, que es la zona caliente, al atardecer sale de su cueva y es muy activa. Esta todo el rato de arriba a abajo inspeccionado todo. A si que al final resultó un acierto conectar ambos terrarios :D
     

Compartir esta página