Terrario de tenebrios

damy6

Well-Known Member
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Bueno tengo los tenebrios metidos en un terrario de plastico y se acumulan las mudas de los tenebrios y al cambiarlos a otro terrario de plastico , no se quitan obviamente , y limpiarlo uno por uno podria lllevarme meses , dadme algun consejo por favor !
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Las mudas solo?, lo que mas molesta son las cacas. Yo con un salabre de acuario suelo filtrarlo para que caigan las cacas y se queden los gusanos. Utilza dos tupper y en el limpio mete los gusanos que puedas y en el sucio pon algo de zanahoria y espera a que se acerquen a beber y vas sacando lo que esten ahí. Repítelo varios días y conseguirás sacar el mayor número posible de gusanos.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si pero en ese par de días se llena el tupper nuevo de pellejos también, a mi me pasaba como a damy6... yo lo que hago es soplar para que salgan volando los pellejos, como lo hago con la comida de los pájaros para sacar las cascaras de alpiste. Los gusanos negros con pinza, no hay otra manera. Probare lo del salabre para las cacas, lo hacía con colador jejeje Saludos
 

damy6

Well-Known Member
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
no si yo las cacas y demas lo quito con un colador grande y bien pero lo malo son las mudas y no puedo estar atento a que se salgan porque mi madre me mataria o_O
Aun asi gracias =)
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
si tienes balcón o ventana asoma te con el tuper de los tenebrios y sopla, hazme caso, ya veras como salen volando todas la pielecillas.
Ya nos contaras, un saludo
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
AndyFatTail dijo:
si tienes balcón o ventana asoma te con el tuper de los tenebrios y sopla, hazme caso, ya veras como salen volando todas la pielecillas.
Ya nos contaras, un saludo
Exactamente, o si no, con la aspiradora, a baja potencia y a a un par de cm ... mientras vas moviendo. Queda impoluto ...

Un saludo!
 
Arriba