terrario molurus

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Esto es lo que viene siendo, el sueño de mi vida. Increible, aunque la limpieza tiene que ser de escándalo.
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
magniffico trabajo

enserio enorabuena un increible trabajo
tambien he visto el video de como se fue montando el terrario y tiene muchisisisimo merito

lo dicho

:€
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
es un curro ... ahi tambien que tener sitio ... me encantaria hacer uno como esos tan reales de naturaleza con el agua corriendo y todo ... wapisimo
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Ya era hora de ver un terrario espacioso y bonito para serpientes...para que luego digan los que tienen racks que apenas se mueven...madre mia!!
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
muy guapo,pero aun asi para mi gusto me sigue pareciendo pequeño para un animal tan grande o mas bien largo :p

Reptifauna dijo:
Ya era hora de ver un terrario espacioso y bonito para serpientes...para que luego digan los que tienen racks que apenas se mueven...madre mia!!

debate de si que es mejor rack o terrario en 3,2,1..
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Siempre mejor cuanto mas parecido al habitat original del animal...y cuanto mas grande mejor.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
pues a mi me parece que no se mueve mucho, el terrario precioso, pero como pille acaros la lia parda, lo se que me a pasado en faunia, y tener una molurus en un rack es una salvajada
 
Arriba