terrario para Mus musculus

Femularg

Active Member
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola
me compre una pareja de ratones mus musculus para criar y darle los pinkis a mi panterophis gutattus;y tengo nu par de dudas:
1)Me sirve un terrario de 25x20x15?(angho x largo x alto).
2)Tardan mucho en "ponerse" a criar?
3)Les doi de comer verdura,comida de perro y fruta;sirve?
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
a) Las dimensiones son correctas, pero lo malo de los terrarios es que no suelen tener mucha ventilacion, asegurate que hay la suficiente o habra problemas respiratorios
b) A mi personalmente, si la gestacion son 3 semanas, me suelen tardar esas tres semanas + una o dos semanas mas, supongo que sera lo que tarden en copular, o en tener una copula fertil...
c) Sirve, pero yo le daria tambien grano, y la comida de perro cuanto mas barata (mayor cantidad de almidon) mejor
 

Femularg

Active Member
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en cuanto a la respiracion,la tapa es una erjilla,nose si servirá...
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Si la tapa es de rejilla yo creo que ya tienen bastante ventilación, porque es todo el techo no?
La comida yo les suelo dar pienso de perro del más barato que encuentro, pan duro del que me va sobrando de casa se lo doy siempre y luego de vez en cuando les voy dando fruta, cuando vayan a criar asegúrate que tengan comida y agua de sobras, si ven que escasea pueden comerse las crías.
 

Femularg

Active Member
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y es muy dificl saber si esta preñada la hembra?
yo esqe tenia pensado separarla...
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
A mi las dos primeras semanas me cuesta un poco distinguirla, pero en la ultima semana no habra ninguna duda de su embarazo, porque se pone enorme, y mas si la comparas con el macho...
 
Arriba