Territorio de CRIA

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Asper tio, yo pensaba que ya sabriamos algo, jajaaaaa!!
Haber que nos enseñan a la vuelta de Hamm, que ya me come la curiosidad!!!!
Estais hechos unos pros!!!!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo solo digo una cosa... QUE GANAS TENGO de ver el post tipico de "Que habeis traido de hamm?"... por cierto, a lo mejor había que pensar en dar un toque más genérico al subforo, que no solo sea de geckos australianos... algo asi como... geckos de oceania, geckos de las antipodas, o algo asi, jejeje... :p

Veo que alguno está ya tan perjudicado, que de tanta obsesión, se le ha cambiado hasta el nombre... Oscar, que bien te queda ese nick!!! te viene al pelo, jajaja...
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jajajaja....asper es con lo que sueñas cada dia, bonito cambio crack :D :D

Y jose se kita el 83 jejeje....estoy pensando en hacer yo un cambio a:>)
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo me quite el 83 el otro día... la verdad que me apetecía cambiar, pero digo, luego la gente no me reconoce asi que no me atreví... pero con eso de poner debajo el "antes X" la verdad que queda bien... me voy a animar a darle un aire más australiano a mi nick, jejeje...
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno señores, estoy que no quepo en mi gozo, y eso que en mi hay mucho espacio, jejeje...

Ya daré los datos en un par de días, ya que ha habido un accidente administrativo (vamos, que no encuentro el cuaderno donde tenía apuntado los datos) y ahora no tengo tiempo para nada y no me puedo poner a buscarlo...

No tenía muchas esperanzas con este género este año... es una gran alegría, ya que los strophurus son un género bastante puñetero y algo aleatorio a la hora de criar, asi que es doble subidón...

Primer nacimiento de Strophurus williamsi!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

IMG_5094.jpg


IMG_5102.jpg


IMG_5104.jpg



Ojito al tamaño!! yo creo que es incluso menos que los diplos!! estaré atento en las próximas horas, a ver si pillo al hermano asomando la cabeza...

Un saludo en especial a todos los compañeros que estas horas están volviendo de las alemanias cargaditos de bichos, en especial, a los que nos están haciendo el favor de recoger cosas a los pringaos que nos quedamos en tierra...

Un saludo a todos! José R.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola,

Mi mas sincera enhorabuena por esos nacimientos Jose. A seguir así y a llenar españa de australianos en miniatura jeje

Saludos cracks!
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ese Jose!!!
enhorabuena tio, mañana nos vemos por katanga...vas a flipar con los bichillos jeje
un abrazo y a seguir asi!!
Guillem
 

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Hola a todos.

GUAPISIMO

Enhorabuena DON Jose.

Abrazos.

Pedro
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena Señor Moloch!!! :rolleyes: :rolleyes: , qué miniatura de bichos, preciosos!! Como para no estar contento :p

Nos vemos en un ratillo por las katangas que quiero que me pongais los dientes largos ;)

jajajaja y no os pongais todos de acuerdo con el cambio de nick que me vais a volver loca!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Y siguen saliendo enanos!!! Genial Moloch!!!
Menuda tiene que haber liada hoy por Katanga ;), ir a recoger los bichos y subidnos fotos de todo lo nuevo!! :)
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ya estamos otra vez por aqui...

Ayer otra nueva alegría... no sabeis que momentazo, fue un nacimiento asistido, ya que el baby al nacer tenía problemas... le tiré un pellizquito al huevo y lo vi salir... todo en 10 minutos que se pasarón como uno solo... Y YO SIN CÁMARA!!! ARRRGGG!!! mis padres se la llevaron de viaje...

Ha nacido mi primer Diplodactylus granariesis rex, y yo sin poder enseñaroslo... tiene un patrón superextraño, o eso parece, ya que a pesar que son superclaritos, nacen superoscuros y con el patrón semioculto como ocurre con otros diplos... parece que el típico striped, está fracturado en varios tramos, nunca he visto uno así, curiosísimo... ha sido algo inesperado, ya que mi pareja tendrán unos 14 meses... tenía pensado quitarme la primera puesta (normalmente infertil) para empezar ya la póxima temporada con puestas fértiles, y la verdad que me vino una segunda puesta de rebote, y visto lo visto, y a pesar de la mala pinta que tenian, era fertil...

Aprovecho el momento para agradecerle a la persona que me pertió acceder a estos bichos a un precio alcanzable para mi en aquel entonces, con pago aplazado sin intereses, asesoramiento gratuito, y momentos bicheros superagradables... Oscar, arriba ese ánimo... te quiero quiero tio... sin ti mi colección no sería lo mismo, por no decir que no sería ni la décima parte de lo que es ahora... mil gracias amigo!!

Un saludo! José R.
 

oscarflechas

Well-Known Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena José,cada nacimiento tuyo lo celebro como si fuera mío...Eres un ejemplo de buen hacer y amor por los bichos y es un placer ser tu amigo.Sigue así y nos darás muchas alegrías a los amantes de estos animales y,sobre todo,a ti mismo.

Un abrazo,

Óscar.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Siempre gusta abrir la incubadora y ver mas enanos y de esta especie (una de mis predilectas más..jeje), hoy mismo con 86 dias de incubación el 4º de la temporada, a espensas de ke su hermanito le siga el ritmo...

1zgyg7r.jpg


33axch4.jpg



Saludos, nos vemos en la expo
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, para que veamos un poco la evolución de algunos de los babys de este año, he hecho unas fotillos para que los veais...(sé que soy monotema, pero son mis prefes los de esta especie...jejeje)

Los dos mas grandes, son de mediados de agosto, y el peque nacio hace una semana justo...como veis este ultimo ha nacido enorme..

262b9tv.jpg


2vug5ew.jpg



Saludos australianos
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
pues si que ha salido grande este ultimo peque , la diferencia no es muy grande con los otros . De todas formas todos me parecen espectaculares , felicidades por esos peques.


saludos
 

more

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2004
Mensajes
134
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Adry comparto la misma opinion que tu ;),los amyae son mis preferidos! Haber si mis compañeros me hacen caso y nos metemos en estos geckos!!! :D :D
 
Arriba