tienda

timorensi

Member
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, soi timorensi os recomiendo pasaros por sant boi para ver una gran tienda especializda en reptiles y tiene muchos reptiles como camaleones, pogonas ect.La tienda se llama MADRIGUERA.
Osla recomiendo.
gracias.Un saludo
 

eslou

Active Member
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
hola suerte con la tienda , me pilla un poco lejos para ir , ,pero si tiene web la visitare,

espero tengais suerte y agais las cosas bien ... .!por que tiendas ay muchas pero es condiciones muy poquitas , haber si subis la estadistica a mejor jejeje

saludos
 

Collaris

Well-Known Member
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Sant boi de llobregat
hola, si que tiene pagina web es la-madriguera.com esta bastante bien ahora l' ampliado bastante mas con baterias i muchos mas animales
 

timorensi

Member
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hace 6 meses que tengo el cami esta en buenas condiciones ya que las luces que le compre hay estan en perfectas condiciones.
un saludo
 

eslou

Active Member
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
timorensi no me referia a ti sino a collaris,o eres la misma persona?
 

timorensi

Member
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no lo qe pasa es que es mi hermano i ablado desde mi usuario l siento por la equivocacion :'(
un saludo
 

eslou

Active Member
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
ahh ok no pasa nada ,pero entonces no entiendo el spot este que acaba de colocar y ahora dice que esta estupendamente y que las luces estan en perfectas condiciones..

este es el post con el titulo calyptratus:http://www.faunaexotica.net/foro/camaleonidos/calyptratus-t42570.0.html
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Impresionante la cantidad de animales que tiene esta tienda! lastima que no haya tiendas de este nivel en valencia!
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hombre me parece a mi que animal center no esta tan mal eh? y tienes de todo . . .
 
Arriba