Tortuga rusa hembra busca pareja

mardega

New Member
Registrado
6 Abr 2024
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, tengo una tortuga rusa de unos 9 años y me gustaría juntarla con un macho para procrear, o bien adquirir uno de forma definitiva para que la acompañe.
Soy de Madrid.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Para criar horsfieldii que son especie protegida y sujeta a CITES debes tener Núcleo zoológico registrado como Centro de cría y estar dada de alta como criadora en el MITECO donde deberás registrar a tus reproductores y notificar las puestas y nacimientos y chipar a las crías.
Criar de forma ilegal daña seriamente nuestra afición y condena a una vida miserable a todos esos animales.
 

mardega

New Member
Registrado
6 Abr 2024
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Para criar horsfieldii que son especie protegida y sujeta a CITES debes tener Núcleo zoológico registrado como Centro de cría y estar dada de alta como criadora en el MITECO donde deberás registrar a tus reproductores y notificar las puestas y nacimientos y chipar a las crías.
Criar de forma ilegal daña seriamente nuestra afición y condena a una vida miserable a todos esos animales.
Perdona mi desconocimiento, incluso si no salen de mi casa hay que registrarlas? Soy nueva en las rusas y no sabía
 
Arriba