Tortugueras Reptilium Box

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Hola a todos, después de mucho tiempo con esta idea en la cabeza, por fin tenemos este nuevo producto disponible,

Es la típica caja tortuguera pero con nuestra linea y acabados, con las múltiples ventajas del pvc frente a la madera u otros materiales, además como siempre, personalizable totalmente, en cualquier medida, y con los extras, accesorios y instalaciones que más se acoplen a cada uno,

Espero que os guste, podréis verla el próximo 28 de septiembre en Expoterraria Sabadell.

Un saludo
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    405,1 KB · Visitas: 285
  • 3.jpg
    3.jpg
    374,3 KB · Visitas: 287
  • 4.jpg
    4.jpg
    350,2 KB · Visitas: 282

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Ooooohhhh! La verdad es que tienen muy buena pinta. Lo único que falla es la pantalla, quizás debería avanzar más para asegurar que les llegue bien la radiación, el resto es perfecto.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Buenas tardes,

Os dejo fotos de como son las nuevas tortugueras, el copete de iluminación y calor, es un poco más ancho y además es extraible, así se puede utilizar en el exterior los meses de verano,

Como siempre, las realizamos en cualquier medida

Espero que os guste

Un saludo
 

Adjuntos

  • 130x50x25.2.png
    130x50x25.2.png
    1,8 MB · Visitas: 260
  • 130x50x25+copete iluminación.png
    130x50x25+copete iluminación.png
    1,4 MB · Visitas: 270

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Tienen muy buena pinta. Lo mismo te llamo y te hago un encarguillo. Por cierto, el terrario que me hiciste de 2 metros va perfecto, mi boa y yo estamos encantados con él. Un saludo Nicolas.
 
Arriba