Totuga Herida

JessicaDarky

New Member
Registrado
18 Abr 2024
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas, tengo mi tortuga pavoreal de casi 3 años, en serio en muy traviesa y energética y por más que le cuido siempre busca la forma de lastimarse su cabeza en el estanque que le tengo construido, ahora ya la saque del estanque para que ya no tenga la probabilidad de lanzarse y seguir lastimandose pero no se que hacer, o como hacer para que se cure rápido sus heridas


 

Daniel94x

Member
Registrado
25 Abr 2024
Mensajes
12
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Preferible que la lleves al veterinario, y como se hizo daño exactamente en esa parte de la cabeza ? Seguro en su estanque tienen algo que le produce ese daño cuando ella pasa por ese lugar
 

JessicaDarky

New Member
Registrado
18 Abr 2024
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Preferible que la lleves al veterinario, y como se hizo daño exactamente en esa parte de la cabeza ? Seguro en su estanque tienen algo que le produce ese daño cuando ella pasa por ese lugar
No hay veteriano qué sepa dw reptiles solo el típico de perros y gatos, pero el problema en es que tiende mucho a voltearse y se levanta con su cabeza lo impulsa pero lo repetitivo sera que por eso se lastimo
 

Daniel94x

Member
Registrado
25 Abr 2024
Mensajes
12
Puntos de reacción
3
Puntos
3
No hay veteriano qué sepa dw reptiles solo el típico de perros y gatos, pero el problema en es que tiende mucho a voltearse y se levanta con su cabeza lo impulsa pero lo repetitivo sera que por eso se lastimo
Depende de tu país , acá en mi país si tenemos veterinarios exóticos no son muchos pero si encuentras buscando
 
Arriba