Traer fases de piton ball

adriserp

Member
Registrado
25 Abr 2010
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ola muy buenas soy nuevo en el foro mi nombre es Adrián y he estado mirando fases de la pitón regius y aquí en España no he encontrado nada pero he oído hablar de hamm y he leído que hay criaderos que bajan de allí pero no entiendo como funciona la cosa si me los enviarían como aquí por mrw . Aver si alguien es tan amable de explicarmero.
Y otra cosa he visto páginas web de usa que las tienen a precios muy baratos y me gustaría saber si me las podrían mandar en avion porque con lo que me ahorro en las serpientes a lo mejor me interesaría pagar el envio.
Y ya lo ultimo.Me podríais decir cuando seria la época para comprar pitones babys?
Un saludo y muchas gracias.
 

Noel Caba

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ciudad Real
Hola Adrian, em primer lugar bienvenido al foro. Si lo que buscas son regius de fases, en españa somos ya muchos los aficionados que criamos regius de fases y solo tienes que estar pendiente de la "Galería de fotos" o sección de "Venta" para hacerte una idea de como evolucionan los distintos proyectos a lo largo del año. Los babys suelen aparecer a partir de mayo y septiembre u octubre.

En cuanto a Hamm, es una buena opción y siempre encontrarás compañeros que pueden bajarte algún animal si no puedes ir tu, aunque no hay que olvidar que son cada vez más la fases disponibles made in spain. Y no olvides tampoco las ferias de Expoterraria o Terrasur aquí en españa que también se mueven fases de regius tanto de criadores españoles como del resto de europa.

En cuanto a importarlos de EEUU, con las opciones de las que ya te he hablado no es necesario.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 

adriserp

Member
Registrado
25 Abr 2010
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias por lo rápido que has contestado .Pero en expoterraria de Madrid habrán ya pitones de ese año?
 

adriserp

Member
Registrado
25 Abr 2010
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Entonces veré si puedo ir a a expoterraria
Pero no se podrían traer desde usa?
Un saludo
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola adriserp traer claro que se puede traer pero tendrias que hablar con algun compañero del foro que subiera y te las quisiera traer.
en expoterraria puedes encontrar seguro lo que buscas y encima puedes verlas en persona,que eso es muy importante y no ver una foto y sino aqui en el foro somos unos cuantos compañeros criando regius de fases y hay que dar apoyo a los nuestros y no ir a comprar fuera pero hay cada uno.
un saludo....
 

adriserp

Member
Registrado
25 Abr 2010
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok entonces mirare averiguar si puedo ir a expoterraria u me esperare a septiembre o agosto u tirare paro lo nacional aver si en unos años se ven criaderos como los de usa
Muchísimas gracias a todos por todo.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
si todo va como yo pienso siento deciros que pocas regius de fase habran en esta expoterraria ya que el que mas aportaba era mc serpenti y este año a madrid no va
saludos
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
js-reptiles (tayson) dijo:
buenas
si todo va como yo pienso siento deciros que pocas regius de fase habran en esta expoterraria ya que el que mas aportaba era mc serpenti y este año a madrid no va
saludos
y a sabadell ira ?
 

Loyro

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2011
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vaya pena nos perderemos unos buenos ejemplares, espereomos en otro feria poder ver esos ejmeplares.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

pues siento daros otra mala noticia: hace como unas 2 - 3 semanas estuve hablando via menssenger con John Ruggiero porque quería comprarle una serpiente y recogerla en Expoterraria Madrid...pero no va a poder ser lo de recogerla en Madrid porque me ha dicho que éste año NO VIENE, que le pilla muy lejos.
Ójala tenga más encargos y en el último momento cambie de opinión (suposiciones mias)


Saludos!
 

Loyro

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2011
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
al final no ira nadie a la feria de madrid!!como esta de mal el panorama.
 
Arriba