Trampa para Lampropeltis

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
hola a todos , como algunos ya conocéis estoy contratado para la recogida de lampropeltis en canarias , y después de las batidas diarias en la zona (q no tienen mucho efecto)solo cogemos las que nos salen por que la zona esta llena de paredes y muros rusticos con miles de agujeros y galerías estaba pensando en montar unas trampas ,y queria saber si alguien del foro conoce alguna efectiva . muchas gracias a todos y deciros que en lo que llevamos habremos cogido unas 20 , saludos y gracias.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: tranpa para lampros

Y que hacéis con las que cejéis . Y respecto a lo de las trampas ,esta la cosa chunga, porque si vais de noche viréis mas.
 

epicrates69

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: tranpa para lampros

Hombre trampas nose pero yo pndria jaulas con ratones cerca para q les llegase el olor.Aquien no se le ha escapado una serpiente y se la encontrao encima del tuper de los ratones :D
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Re: tranpa para lampros

de noche es como las cojemos, y como es tan grande la zona y muy pocos los q trabajamos pa esto pues de hay la necesidad de las trampas.
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: tranpa para lampros

No se..... pero por ejemplo una jaula, con el barrote lo suficientemente ancho, para que pueda entrar una lampro, pero lo suficientemente estrecho para que no salga el raton, de manera que si la lampro entra en la jaula y come no pueda salir... no se, es lo que se me ocurre. a+:confused:
Un saludo y suerte
Krait
Pd. Aunque conociendo el comportamiento de las lampros, dudo que el raton les atraiga, teniendo a su alcance apetitosos lagartos.
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Re: tranpa para lampros

Para que pueda entrar la lampro y no pueda salir el raton, o muy pequeñita tiene que ser la lampro, o enorme el ratón, porque los cabrones pasan por espacios de 1 cm xD
 
Arriba