Triton por el WC

pana

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2004
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Hola, escribo nada más que para daros un pequeño consejo, cuando cambieis el agua de un acuario... no lo hagais con ningun animal dentro. Ayer por la noche fui a cambiar el agua de un recipiente de un triton al que estaba tratando de alguna enfermedad que le estaba haciendo heridas por la piel. Pense que podia tirar el agua por el wc sin que cayese el triton, pero esto no fue asi y el tritón se fue por el retrete. Lo intente coger antes de tirar de la cisterna pero se metio para dentro y desapareció. Ya no creo que haya nada que hacer, se os ocurre algo??
Bueno, espero que no os ocurra nunca lo mismo que a mi. Salu2.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Dios! hay que ser burro jajaj, perdona que me ria, no eres la primera persona a la que le ocurre algo parecido pero jobar no sabeis usar un cubo o algo antes! o si es con manguera no sabeis poner una esponjita para que no se cuelen los animales!! pobre triton a donde estara ahora..

Dudo que puedas hacer algo ahora mismo, solo puedes cambiar el metodo con el que cambias el agua para que no te vuelva a ocurrir, de los errores se aprende...

Un saludo!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
como se enteren los de españa directo en 2 dias noticia:
"en las cloacas españolas ,habitan tritones,si si tritones albinos gigantes,los cuales se alimentan de ratas,estas tambien gigantes"
jujuju
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Joaquín, se te ha olvidado lo más importante, que son tritones albinos gigantes engulle personas que con la mirada te paralizan (y todos los superpoderes que les quieras añadir :p).
Siento mucho una pérdida de ésta manera compañero, pero es lo que te dicen, hay que tener más cuidado y sacar a todos los animales antes de hacer ésto.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo puedo decir que no es el unico que le ha pasado a mi me paso con un carpin,las prisas no son buenas,mas el carpin con complejo de salmon igual a desaastre
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Con tritones no pero con betas sí que me ha pasado... A eso se le llama gandulería a causa de las prisas jajajjaja! suerte que me los regalan, pero la cuestión no es esa, si no el pobre animalillo, lo mal que lo debe pasar por esos mundos de Dios.

Desde hace tiempo ya los meto en un bote, pero el disgusto que te llevas, cuando vas tirando el agua poquito a poco y de repente Fiuuuu!! se te cuela el bicho. Pero ojo!! que los cagaderos tienen un sifón, o sea el tubo hace forma y aunque nade hacia dentro no desaparecen, lo puedes recuperar mientras no tires de la cadena, con la ayuda de un alambre revestido, muy suavemente se puede sacar a la perfección, ya lo he visto alguna vez... a no ser que haya algun "motivo" flotante o diluido por el cual no quieras meter la mano... eso ya es cosa tuya.

Saludos
 

pana

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2004
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Gracias por la solución pero ya es tarde, ya tiré más de una vez de la cisterna por lo cual me da que ya no va a estar. Se que hay que tener más cuidado al hacer estas cosas, eso ya no se me olvida nunca más. Saludos.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
JOAQUIN dijo:
como se enteren los de españa directo en 2 dias noticia:
"en las cloacas españolas ,habitan tritones,si si tritones albinos gigantes,los cuales se alimentan de ratas,estas tambien gigantes"
jujuju

tritones albinos gigantes venenosos que comen niños chicos y pegan a sus mujeres y estan rellenos de terroristas
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Lo peor no es que le haya pasado, lo peor es que LO CUENTE A MODO INSTRUCTIVO...
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
a alguien no le suena eso de:
DE LOS ERRORES SE APRENDE
sea de modo constructivo o no,no veo nada mal que lo cuente,como una anecdota mas,y aunque parezca de tontos,señores no sera al primero ni a el ultimo que le ocurra esto
 
Arriba