Tritona gorda o con huevos?

  • Iniciador del tema lyan21
  • Fecha de inicio
L

lyan21

Guest
HOla os pongo unas fotos de mi tritona solo ella esta mas gorda, el resto esta normal, del agua no creo q sea xq tiene bien el pH, la temperatura y tengo un filtro para oxigenar el agua, me podeis decir que le puede pasar?, un saludo
 

Adjuntos

  • tritona gorda 1.JPG
    tritona gorda 1.JPG
    52 KB · Visitas: 283
  • tritona gorda 2.JPG
    tritona gorda 2.JPG
    50,3 KB · Visitas: 274

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Muy posiblemente, y por la época del año en que estamos, la "gordura" esa se deba a que está lista para, cuando comience la época de cría, realizar la puesta. Si tienes macho de esta especie, conviene que situes numerosas plantas en la zona acuática para que les sea posible hacer la puesta.
Un saludo y suerte
dino
 
L

lyan21

Guest
En el caso de que me ponga huevos como hago para separarlos de los tritones, tengo otro acuario un poco más pequeño de unos 20l, pero se pueden sacar del contacto del agua los huevos?
 

rascayou

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Q pasa brother!
Si es q está preñada,haz como dice rippenmolche y pon bastante vegetacion natural y q tenga bastante agua.
Lo suyo si puedes y pone los huevos,es q la puesta la separes de los adultos.
O si no es posible, separes a los adultos de la puesta.
Mira estos post www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=5993.0
Y este otro www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=5032.0
Yo no estoy mu puesto,pero pregunta a ver si es posible poner la hembra con vegetacion en el acuario pequeño q tienes para q ponga alli los huevos y cuando lo haga la sacas.
 
L

lyan21

Guest
Me podeis decir cuanto tiempo suelen tardar en poner huevos o sobre que epoca los ponen es para estar alerta para cuando ponga es que ya lleva tiempo gorda pero todavia no ha puesto los huevos, un saludo
 
Arriba