Tronco de la playa...

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola gente mi duda es que he cogido un tronco enorme de la playa , lo hemos tenido que sacar de la playa entre dos y con mucho trabajo, tengo pensado ponerlo en la terraza para hacer alguna composicion bonita... mi duda es que me gustaria plantar plantas encima entre las grietas y eso pero me preocupa el tema de las sales y los minerales que pueda tener el tronco en su interior y puedan afectar a las plantas...por las dimensiones que tiene no voy a poder meterlo en agua dulce , estoy limitado a regarlo con la manguera ...bueno haber que me decis familia un saludo
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
esque no quiero decorarlo asta saber esas dudas haber si me gasto un dinero en plantas y se mueren no es plan...
 

tito16

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
A Gudiña (Ourense)
si lo lavas con agua abundante supongo que eliminaras gran parte de las sales, yo de hecho los troncos para el acuario los cuezo en agua con sal y despues los enjuago y listo.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Dale un manguerao o mejor sumerjelo o te lo llevas a un box de auto lavado de coches a presion en una gasolinera y quedara perfecto no uses jabon , solo agua)
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
hola brico lo de moverlo de casa no es viable..necesitamos 4 hombres rudos y nos la vimos negras...tengo una manguera en cuanto tenga un rato le doi un enjuague...la verdad es que no se que hacer con el...creo que es de olivo,,,se admiten ideas,,,aver si subo fotos un saludo y gracias a todos
 
Arriba