Tylototriton shanjing

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Pongo unas fotos de mi triton.
 

Adjuntos

  • P1020232.JPG
    P1020232.JPG
    365,2 KB · Visitas: 239
  • P1020235.JPG
    P1020235.JPG
    381,1 KB · Visitas: 212

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Preciosos, una de mis especies favoritas. Llevo tiempo buscando una pareja sub-adulta de ellos, pero no los veo a la venta desde hace mucho, una pena (aprovecho para decir que si alguien vende que me lo diga por MP). Un saludo y mantenlos así de bien, el terrario pese a no verse, promete.
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Muchas gracias, ya pondré fotos del terrario. El tritón una pasada. Sale a recibir la comida a veces. Se le ve la cara distinta a cualquier otro reptil, no se como decirlo pero es diferente, mola. Estoy muy contento con el bichejo, os animo a tener uno igual.

Un saludo.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Agh, mis ojos! Como que reptil? xD
Anfibios, hombre :p
Es una especie muy interesante pero delicadilla. Te aconsejo que te leas este articulo:
http://www.caudata.org/cc/species/Tylototriton/T_shanjing.shtml

Cuidado con comprar subadultos o adultos que son todos capturados, y al parecer de forma no muy legal. Ademas, son propensos a muchos problemas, especialmente infecciones y no son precisamente los bichos mas faciles de adaptar que hay.

Muy guapo el bichillo, suerte con el!
 

ira76

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2011
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy guapo el bichejo!!!! Yo tuve uno se debió de escapar justo cuando nos fuimos a trabajar, y cuando volví me le encontré seco, no he vuelto a tener tritones,...
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Hola....Azhael perdón...anfibio, claro que si. es que ya a veces se me va la pelota, jeje... Con tanto bichejo..

Pero esta super bonito. Ahora medira unos 6 o 7 cm. Come como una lima gusano, algo de droshopila.
 
Arriba