Una autoctona... light!

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Me la ha traido mi padre como acto de buena fe... (ocultandola incluso de las feminas de la casa). Pero me he visto obligado a darle la libertad que tiene por derecho.

Os dejo las fotos... nunca me había encontrado con una cucullatus... bonita, la verdad!

DSCN2297.jpg


DSCN2299.jpg


DSCN2302.jpg


Un saludo
Carles
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Pues si que esta wapa Carles :D , creo que es la primera foto que veo en el foro desde que soy miembro :eek:

Saludos
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Son preciosas. Una vez me llevé un bocado de una enseñando a unos alumnos de doctorado de la UAM que era una de las opistoglifas ibéricas... perdí agarre y se me quedó enganchada al dedo de la otra mano, hubo unas cuantas risas, jeje.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Por cierto leyendo un poquito, me ha resultado curioso lo de las puestas bianuales, el poco numero de huevos y la alimentación saurofaga. Interesante la bicha; seguramente sera de este año., verdad?

Un saludo
carles

P.D: Locutus, si no es mucho preguntar... en que eres doctorado?
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Androctonus dijo:
Por cierto leyendo un poquito, me ha resultado curioso lo de las puestas bianuales, el poco numero de huevos y la alimentación saurofaga. Interesante la bicha; seguramente sera de este año., verdad?

Un saludo
carles

P.D: Locutus, si no es mucho preguntar... en que eres doctorado?
Vente a las jornadas de herpetos venenosos y lo sabrás... jajaja
http://venenosos.soheva.org
(perdón por si ha sonado a Spam)
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Androctonus dijo:
Por cierto leyendo un poquito, me ha resultado curioso lo de las puestas bianuales, el poco numero de huevos y la alimentación saurofaga. Interesante la bicha; seguramente sera de este año., verdad?

Un saludo
carles

P.D: Locutus, si no es mucho preguntar... en que eres doctorado?

En Biología. Lo del curso era que yo acompañaba al campo a la persona que lo daba, Javier Barbadillo, que seguro que os suena, es un herpetólogo español autor de varias guías de campo y era profesor en la UAM. Y por cierto, no me pasó nada de nada, y eso que la tuve enganchada tiempo suficiente, ni hinchazón ni leches, sólo la marca de los dientecillos... Era un adulto.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
souf dijo:
(perdón por si ha sonado a Spam)

Lo tengo en mente, no obstante, como siempre uno depende de horarios que desconozco todavía.

Locutus; esto me interesa. Yo también estoy en el ajo bilologico xo como estudiante por gusto.
Un profesor con conocimiento de causa (que los hay muchos con "sólo" la carrera aprendida) es de agradecer. En algunos años igual fuerzo la maquina, para que nuestros caminos se crucen en una misma aula.

Volviendo al tema cucullatus; respecto a M. monspesulanus, la potencia del veneno seria equiparable a M. cucullatus?

Un saludo
Carles
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Androctonus dijo:
souf dijo:
(perdón por si ha sonado a Spam)

Lo tengo en mente, no obstante, como siempre uno depende de horarios que desconozco todavía.

Locutus; esto me interesa. Yo también estoy en el ajo bilologico xo como estudiante por gusto.
Un profesor con conocimiento de causa (que los hay muchos con "sólo" la carrera aprendida) es de agradecer. En algunos años igual fuerzo la maquina, para que nuestros caminos se crucen en una misma aula.

Volviendo al tema cucullatus; respecto a M. monspesulanus, la potencia del veneno seria equiparable a M. cucullatus?

Un saludo
Carles
Horarios estarán en unos días en la web, pero serán el sábado de 9.30 a 19-20h y domingo de 9.30 a 18-19h (+/-). Hay gente que viene de Madrid, Catalunya, Galicia, Zaragoza, etc... (puedes incluso ir en un coche compartido para que salga más económico).
Saludos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
souf dijo:
Horarios estarán en unos días en la web, pero serán el sábado de 9.30 a 19-20h y domingo de 9.30 a 18-19h (+/-). Hay gente que viene de Madrid, Catalunya, Galicia, Zaragoza, etc... (puedes incluso ir en un coche compartido para que salga más económico).
Saludos

Je, je je! me referia a los mios. Mi trabajo es variable y a veces trabajo el domingo o el sabado... durante todo el dia. Por otra parte el problema de distancia no existe ya que soy de la misma comunidad autonoma...

Lo dicho, en cuanto sepa algo, me decido.

Gracias por la información!

Un saludo
Carles
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, me han mordido las dos y no he tenido efecto con ninguna, jejeje. No sé si esto te sirve de respuesta ;) ;) ;)
 
Arriba