Una de mis pacman tiene miedo

Raul_883

Member
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos, veréis, como ya he indicado alguna vez, hace unas semanas adquirí dos ranas pacman.

Pues resulta que una de ellas cuando le voy a dar de comer con las pinzas se esconde más y no come, como que tiene miedo, mientras que la otra se lanza a por todo lo que le echo encima.

¿Alguien podría decirme qué puedo hacer para que la primera coma de las pinzas tambien? Creo que se debe a que a esta la he estado manipulando más de lo debido (la tenía que medicar por orden del veterinario) ¿se le pasará este miedo? Gracias.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Buenas.

Si, en cuanto le entre hambre perderá el miedo pero para ello es vital que la dejes muy tranquila, casi ni mirarla jejeje, con el tiempo ira aceptando alimento, tranquilo.

Saludos.
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
Algunas veces basta con acertar con el alimento que quiera, y de ahí acostumbrarla a pinzas, si tiene buen aspecto y no hace demasiado que ha comido dejala 5 dias sin comer y prueba a ver... el pescado pejerrei que venden congelado suele llamarles mucho la atencion supongo que por el olor, si no come prueba a insistir pasandoselo por delante o rozandole la boca. Yo las suelo sacar de su recipiente y darle en otro ya que el pescado deja mucho olor. Suerte
 

Raul_883

Member
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
La cosa es que la otra se lo come todo como sea, he intentado darle gusanos de la miel con pinzas, que sueltos le encanta, pero con pinzas pasa, le dejaré unos dias y a ver que pasa.
 
Arriba