1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una de mis pacman tiene miedo

Tema en 'Anfibios' iniciado por Raul_883, 5 Ene 2017.

1. Raul_883

Raul_883 New Member

Hola a todos, veréis, como ya he indicado alguna vez, hace unas semanas adquirí dos ranas pacman.

Pues resulta que una de ellas cuando le voy a dar de comer con las pinzas se esconde más y no come, como que tiene miedo, mientras que la otra se lanza a por todo lo que le echo encima.

¿Alguien podría decirme qué puedo hacer para que la primera coma de las pinzas tambien? Creo que se debe a que a esta la he estado manipulando más de lo debido (la tenía que medicar por orden del veterinario) ¿se le pasará este miedo? Gracias.

2. elkendo97

elkendo97 Moderator Miembro del equipo

Buenas.

Si, en cuanto le entre hambre perderá el miedo pero para ello es vital que la dejes muy tranquila, casi ni mirarla jejeje, con el tiempo ira aceptando alimento, tranquilo.

Saludos.

3. jaf

jaf Member

Algunas veces basta con acertar con el alimento que quiera, y de ahí acostumbrarla a pinzas, si tiene buen aspecto y no hace demasiado que ha comido dejala 5 dias sin comer y prueba a ver... el pescado pejerrei que venden congelado suele llamarles mucho la atencion supongo que por el olor, si no come prueba a insistir pasandoselo por delante o rozandole la boca. Yo las suelo sacar de su recipiente y darle en otro ya que el pescado deja mucho olor. Suerte

4. Raul_883

Raul_883 New Member

La cosa es que la otra se lo come todo como sea, he intentado darle gusanos de la miel con pinzas, que sueltos le encanta, pero con pinzas pasa, le dejaré unos dias y a ver que pasa.

5. elkendo97

elkendo97 Moderator Miembro del equipo

Así es, esperamos buenas noticias.

Compartir esta página