una pregunta

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
quanto vale una lampropeltis? sk me kiero comprar una serpiente y desde pekeño k me gusta esa
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
q tipo? tienes un puañado de fases subespecies etc etc etc :D
bsuca la q keires pon una foto y t lo decimos :D un saludo
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
sk soi nuevo i no me sale como ponerla , es roja con 2 anillas negras i entre las negras una de blanca , perdon por lo de la foto ;)
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Quiza te refieras a la Lampropeltis triangulum, algunos criadores del foro las venden por unos 60-70 €

En la tiendas valdran unos 100€

PD: Tambien depende de la subespecie de la misma,pero nocreo que lo tengas muy claro y la mayoria tienen los colores que dices xD
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
si si k es la k dices :) lo e mirao :) lampropeltis triangulum campbelli esta , pero sk yo nunca e comprado x internet i conozco gente k les an timado saves , i e visto las crias de chimi i ostras , aun me gustan mas
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hombre en internet hay "gente" y ¡GENTE!

Pero por ejemplo uno letendo el foro,viendo quien vende a menudo,quien se queja de quien o quien no se queja,etc.. te haces una idea de quien "no tima" ademas que la mayoria son "conocidos" y si tienes algun problema puedes encontrarle para aclarar todo.

:)
 

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por internet no nos debemos fiar al 100% es mejor conocer bien a la persona con la que vas a hacer negocios que alguien cualquiera de la que sabes poco.

Saber si con esa persona otras personas le han comprado y hablar con los compradores para ver como va todo.

Saludos GENTE!! ;)
 
Arriba