Una rareza...stichoplastoris sp

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Bueno,aqui mi primera tarantula,q me vendieron como una seemani :) ....... si esq eso de ser novato y no tener ni idea...a quien no le habra pasao!!ya se ha exo adulto,por desgracia es macho :'( y no creo q le pueda encontrar una hembra......en fin,aqui unas fotitos de lo bonito q ta,de como taba a como esta......

saludos
 

Adjuntos

  • stichoplastoris.JPG
    stichoplastoris.JPG
    89,6 KB · Visitas: 224
  • stichoplastoris sp.JPG
    stichoplastoris sp.JPG
    72 KB · Visitas: 206

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Ta wapa, supongo q no t jod... muxo el error :) , prueba suerte a ver si le encuentras una amiguita. Por cierto, ¿cuánto tiempo tardastes en identificarla? ¿con la última muda?
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Hombre me jodio porq me engañaron,y seguramente q sea cogida de su libertad.....pero ya q la tengo la mimo mucho y es una de mis prefes,la pena esq sea macho y no me vaya a durar mucho mas.....

Pues la identifique posteandola en varios foros internacionales y viendo muxisimas fotos,no es normal q esta especie apareciera en una tiendecita de un pueblo de cordoba.....aunq ya me parecio ver una igual en otra tienda,pero cuando fui ya la habian vendido.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sí que se ha puesto bonita la jodía!! :rolleyes: :rolleyes: Qué pena lo de que sea macho :mad: En fin, disfrútala el tiempo que le quede y a ver si de última hora apareciera una hembrita :)

Un saludo!!
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No es raro que te vendieran la especie equivocada ya que la mayoria de seemanni que se venden en tiendas son capturadas.
 
Arriba