Unboxing de Regius

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Hoy a las 7:30 ya estaba en pie, ha sido una noche muy larga, he dormido muy poco y con un nudo en el estomago por cómo le iría el viaje ( ha venido de madrid a Barcelona)
Me dijeron que llegaría antes de las 10 de la mañana, o sea que a las 9 ya estaba hay cerquita de la puerta esperando a que sonara el timbre.
A las 9:54 suena el timbre, salgo escopeteado de la cocina a la entrada, le digo el DNI y me entrega el paquete, lo abro rápidamente i me encuentro esto:
IMG_1219.PNG
Estaba muy bien embalada, aunque no lo parezca es bastante resistente y no tambaleaba, además arriba había una bolsita de calor, hacía un clima calentito,
Después la he cojido y es una santa y está todo el día con la lenguecilla afuera, desde que la he dejado en el terrario no ha parado de moverse i explorarlo todo, estoy muy contento con ella, ya os contare que tal va.
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Se le ve buenote jeje. Esta ya grandecito o es impresión mía?
Disfrútalo mucho, dicen que son de las mejores serpientes para ver la TV jeje que no se mueven (recalco que nunca he lidiado con una)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
No, en esa foto da la impresión de que es enorme, pero en lo que es buenote si que tienes razon:rolleyes:
Efectivamente les puedes hacer lo que quieras que no se mueven jeje ideales para ver la TV jeje, además tienen un tacto suuuuuper suave , no se puede comparar con una guttata en el tacto.
Anímate tu también con las regius!!
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
No, en esa foto da la impresión de que es enorme, pero en lo que es buenote si que tienes razon:rolleyes:
Efectivamente les puedes hacer lo que quieras que no se mueven jeje ideales para ver la TV jeje, además tienen un tacto suuuuuper suave , no se puede comparar con una guttata en el tacto.
Anímate tu también con las regius!!
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Ojalá... Pero para adquirir la Obsoleta me hicieron prometer que era la última XD

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Jajajaja me ha pasado lo mismo con la regius, simplemente que a mi me han echo firmarlo en un papel jajaja.
Que rara es la gente, de verdad que no nos deja tener las serpientes que queramos XD
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Jajajaja en el fondo casi mejor, porque si por nosotros fuese, poco más y fijo que acabamos cambiando todos los muebles de la casa por terrarios XD

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Muy bonita esa regius, "Loco"...
A mi hace 4 serpientes que me lo hicieron prometer y seguirán viniendo mas.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Disfruta y Dagon88, tu animate que te van a encantar... yo no tenia pensado meterme con una regius y desde que la tengo, estoy que no me entra un alfiler en el c...o
Son unos animales increíbles.
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Si pero estoy seguro de que tu eres el jefe en tu casa( por decirlo de alguna manera:p)
Es más complicada cuando eres menor, vives con tus padres y en familia numerosa... yo si que no tengo posibilidad..:(
Eso sí.. cuando me independice.. :p
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
...
Disfruta y Dagon88, tu animate que te van a encantar... yo no tenia pensado meterme con una regius y desde que la tengo, estoy que no me entra un alfiler en el c...o
Son unos animales increíbles.

Si consiguiese meter una nueva estaba entre una reguis y una boa, creéis que es mejor la primera?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Yo también estuve pensando muy seriamente en una boa, lo malo es que están muy mezcladas y te crees que estás comprando una Nicaragua o una Honduras , cuando seguramente si no te dejas unos euros de mas es una mezcla con una Imperator o cualquier otra mezcla gigante.
Las regius lo único que tienen son los ayunos.. pero te mentalizas y ya está..
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Eso si, es el peligro que tiene, que una boa de esas gigantes no se donde la metería XD

Que tal va la enana? Seguro que ya la has hecho más de una buena sesión fotográfica. Se adapta bien?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Pues va bien de momento, un día de estos le ofreceré una presa, ojalá la acepte a la primera:rolleyes:
Es complicado saber si se ha adaptado, no sale de su cueva, aunque la vaguez es algo normal en Regius XD
Ya os contare si come bien.
I no, aún no le he echo una sesión fotográfica... primero quiero que se adapte pero tranquilo que te la debo jeje
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Holaaaaaa hoy es un día muy feliz!! A las 0:30 de la mañana después de moverle el ratón delante suyo por más de 15 minutos se ha lanzado como sino hubiera un mañana le ha hecho la constricción y para adentro. Oficialmente ya se ha aclimatado, en 3 días le hago unas fotitos
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Me alegro, el paso mas difícil ya está hecho jeje, recuerda siempre dar calor a la presa, que ya que son serpientes con fosetas térmicas suele ayudar bastante a que lo vea como potencial presa, no como las guttatas que le tiene que entrar por los ojos y por el olfato.
Ahora a disfrutarla y hacer muchas fotos.
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Hola, muy buenas hoy que había bastante buena iluminación he hecho un par de fotitos, la regius estaba muy pero muy activa y no le he sacado ninguna interesante, pero aprovechando de que la guttata estaba en una posición interesante le he hecho un para de fotos.
La única de la regius:
IMG_1320.JPG
La guttata:
IMG_1235.JPG
IMG_1234.JPG
Ya aré alguna más decente
 

Alberto98

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2017
Mensajes
47
Puntos de reacción
24
Puntos
8
Qué preciosidad, sobretodo la guttata, no suelo verlas ver con esos colores, me encanta!
 
Arriba