Uratos

Dangeloaype

Member
Registrado
10 Ene 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola buenas a todos,

Hace poco mas de una semana adquirí mi primera piton regius, y ya le he dado de comer por primera vez hará tres días. Hoy mismo ha orinado y ha expulsado algo de urato, mi duda es: tengo entendido que tendría que ser blancoblanco, y el caso es que me he encontrado con un trozo blanco con puntos marrones. Me preguntaba si alguien podría decirme si es normal o no.
Por cierto me he guardado el trozo por si tengo que llevarlo al veterinario.

Espero alguna respuesta que me quite de dudas, muchas gracias :)
 

Adjuntos

  • DSC_0185.JPG
    DSC_0185.JPG
    101,4 KB · Visitas: 269

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Hola buenas habia visto el post hace unos dias pero no sabia que decir, nunca lo habia visto ni en regius ni guttatas ni heterodones pero a finales de enero adquiri una lampropeltis, el caso es que cuando defeco en mi casa la primera vez aparecio lo mismo que en la tuya y lo limpie le ofreci comida y comio sin problemas y ahora las heces son normales te puedo decir que yo en mi lugar si hubiera hecho otra igual le hubiera hecho un coprologico pasa salir de dudas. Yo lo achaco a que a lo mejor no siempre salen de la misma forma por que la mia esta haciendo vida normal y ganando peso de forma normal controla a la tuya el peso y en las siguientes heces si salen igual pues coprologico y te quedas tranquilo.un saludo.
 

Dangeloaype

Member
Registrado
10 Ene 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias diego, voy a esperarme a ver las siguientes heces, que el sabado le di de comer y supongo que en estos dias ya le tocara.
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
No te preocupes, eso son los uratos. Las heces son marrones como las de un perro pequeño más o menos. No te preocupes porque eso es normal. Mi boa que ya lleva unos años con nosotros también lo hace así de vez en cuando, sobre todo cuando orina.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
 
Arriba