1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Urgente mi lagarto se ha comido un cigarro

Tema en 'Iguánidos' iniciado por sergiotsc, 18 Ago 2017.

1. sergiotsc

sergiotsc New Member

Buenas pues lo dicho estaba fumando y mi lagarto (dragon de agua chino adulto)sin que me de cuenta me lo ha quitado de la mano y selo ha comido, todo muy rápido no me ha dado tiempo a quitárselo, aunque creo que el filtro no ha llegado a comerselo. Es grave? debería llevarlo al veterinario ?

2. kurt

kurt Well-Known Member

Lo que deberías es no fumar delante del lagarto, y menos si lo manejas, vigilarlo por si presenta alguna patología

3. Kezal

Kezal Active Member

pues eso debe salir por algun lado dentro de unos dias dasle aceite de ricino y comienza con baños de agua templada ahoramismo debes mantenerlo bien hidratado si comio el filtro no se que tabaco fumas o que es lo que fumas pero el corcho del tabaco comercial no es biodegradable es mas tardan mucho en descomponerse por lo que si ves que el animal defeca liquido o ni siquiera defeca si que deberias llevarlo al veterinario.
    Por cierto me llama la atencion mucho que la mayoria de mortales tengan problemas con sus reptiles para que coman y otros coman cigarros es maravilloso la verdad.... o lo tienes muerto de hambre o tienes mucha suerte.

4. sergiotsc

sergiotsc New Member

la verdad que nose si ha defecado o no aun, ya que tengo una pareja y nose si es de uno o del otro, y si es liquido no me puedo dar cuenta porque siempre lo hace en el agua.. Lo de la alimentación le doy blapticas adultas todos los dias y nunca me las rechaza, es mas, se come las que le de.. no tiene fin su estomago, el lagarto no presenta ningún síntoma, esta igual que siempre

5. Kezal

Kezal Active Member

kurt sabes que me caes como una patada con rabia en los huevos y que eres la unica persona del foro que me cae mal pero este tio es un fake.!!! cuidaito elmano que a mi ya me hizo tras tras

6. kurt

kurt Well-Known Member

Igual de fake que tú, chico, quieres dejarme en paz y comprarte una vida?

7. Kezal

Kezal Active Member

Ok como quieras

8. astur

astur New Member

Hola, te recomiendo que lo lleves al veterinario y lo mantengas muy hidratado. Si los tienes juntos yo los separaría estos días y sin sustrato, para ver si lo defeca.

Compartir esta página