urgente pro cages

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
hola tengo una elaphe es adulta ya esta sin sexar pero por el tamaño diria que es una macho, la cosa es que la acabode mudar a su nuevo terrario (pro cages) y pues su cabeza y las rendijas de ventilacion pues son del mismo tamaño mas oemnos.. el resto de l cuerpo es mucho mas grueso pero.. podria escapar por ahi? saludos!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hablando de pantherophis guttatus ,si su cabeza pasa por esa rejilla, se escapará, si no se escapó ya!.
Saludos
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
ok la cabeza no se si la pasa.. pero es muy similar de tamaño.. de momento voy vigialandola.. ya la evisto metida entre el cristal y el marco de pvc de l pro cage... asique tendre que poner una maya o algo por si acaso
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
;) ;) Entre el cristal podias poner una goma, por la ventilacion no creo que se escape, o si.. las guttatas son así.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No vayas vigilándola. Pon una rejilla de plástico o usa cualquier otro sistema. Esa serpiente se escapará seguro, sólo es cuestión de tiempo. Por una rendija que es similar de tamaño a la cabeza le sobra para salirse.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Que tal Frantt, lo que dice Locustus tiene razon, no te la juegues le pones una reillita y punto, de hecho en los nuevos ya incluimos esas rejillas para que no se escapen los grillos. Es muy facil de poner utilizando el marco de la regulación de ventilación.

De todas formas decir que las rendijas tienen 6 mm con lo que dudo que quepa una guttata adulta ni semiadulta por ahi.

Rooki, no es entre los cristales, uff eso seria ya otra cosa, esto es entre el cristal y el marco, pero olvidalo, eso es un vicio. Yo tengo algunos uros y una boa no tan bebe, que le encanta meterse ahi. Digo yo por que se sentiran seguro.

A los animales cada vez veo mas que les gusta descansar en sitios super angostos.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
gracias a todos esta tarde podren un poco de malla en la ventilacion y listo que se meta en la entre el marco y el cristal me da igual.. parece que se siente agusto ya que paso toda lanoche ahi metida.. hoy me llego otro procages para mis pogonas asique manos ala obra.. jeje saludos!
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Hola Frantt...
Hola a tod@s...
Yo tengo todas mis instalaciones de Pro-Cages, y en los terrarios antiguos que no venia la rejilla, esta fue mi solución....

img3287z.jpg


Si esta bien estirada la malla no tendrás nunca mas en la vida del terrario problemas. de aki no se escapa ni una guttata baby jejeje

img3286yu.jpg



Suerte...!!!




elfantasma
 
Arriba