URGENTE Tortugas terrestres, Agryonemys horsfieldii & Testudo Graeca.

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Realmente tengo polvos de calcio. Pero no consigo que se lo coman. Según Mariet, el piramidismo es por que el terrario no se adapta a su espacio. Pero gracias igualmente.
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Según Mariet, el piramidismo es por que el terrario no se adapta a su espacio.

Yo no he dicho eso.
Lo que dije es que el piramidismo no se produce por un solo motivo, si no por la combinación de varios factores como son la alimentación, aporte de calcio, radiacion Uv, humedad ambiental, exceso de sequedad, movimiento del animal, etc.
El que estén en un terrario lo favorece porque ni se mueven lo que tienen que moverse, y por las luces se produce mucha sequedad en el terrario y eso tampoco ayuda.
Saludos
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Mariet, tu dijiste que tenerlas en un espacio tan pequeño sería una p*****, lo siento si te entendí mal. Pero no me refería a que tú dijiste que el piramidismo en general era causado por eso si no el piramidismo en mis tortugas. Lo siento si te ha causado algún tipo de molestia, no era mi intención. Todos sabemos que eres experto. Saludos
 

edu_dl

Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Tarragona
Lo siento pero no tienes una graeca de ninguna de las maneras. Es una hermanni, por el patrón de color, por todo lo que dice Mariet, y bueno.... la placa supracaudal dividida claramente

20200210_211626.jpg


Las tortugas de tu vecino no son graecas o no son los padres de la tuya.

Y el tema del piramidismo realmente es leve. A veces es complicado conseguir un crecimiento liso totalmente. También puede colaborar un crecimiento demasiado rápido. Cuando les hagas el corralito exterior estarán mucho mejor.
Saludos.
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Insisto, ya se que resulta extraño pero. ¡¡ES HIJA DE DOS GRAECAS!! Cuando salgan de la hibernación saco fotos de los padres.
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Y respecto a la placa supracaudal, eso es una marquita. Los rasgos horizontales de esta están unidos, cuando en una hermanii están separados igualmente.
 
Arriba