Urgente !

Saburae21

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
ibiza
ola... weno.. esta mañana me anp arido 2 ratonas.. en diferentes jaulas.. weno.. pos una d ellas pasa de las crias.. se las puedo dar ala otra ratona k si k alimenta alas suyas?¿( ahy 3 ratonas mas ratonas y un macho en la jaula)
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Bueno, eso depende de ellas, pero vamos, yo me traje una vez pinkies de otro lugar y se las puse a las mias que tenian mas y los criaron sin problemas, pero antes mira bien que la hembra que tu dices pasa de las crias, puedes moverlos de sitio y ver si se los lleva a la cama que los tenia.

saludos

Edu
 

RedStorm

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hombre si le metes los pinkis de una a la otra, pueden pasar tres cosas, una que maten a todos los pinkis de las dos camadas, otra que maten a los pinkis de la camada introducida, y la ultima, que crien a todos los pinkis como si nada

esta claro k si la introduces otra camada a una hembra sola y tiene muchos pinkis, va a acabar agotadisima, si son pocos puedes probar, pero si no, yo al menos los congelaria....

primero haz eso k te comenta morfheus, muevelos a ver si los lleva al nido...

cuantos mas ratones tienes en la jaula de la hembra k "los ha abandonado"?

si tienes oportunidad pon a esa hembra sola con los pinkis en otro sitio, ya veras como seguramente los cuida...


saludos
 
Arriba