uromastyx spp o varanus acanthurus!?

tribet

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
hola pues tengo una duda jejeje , y esque me gustan los uros en general y de varanos acanthurus! y me gustaria que me echarais una mano! porque ando indeciso! pues me voy a pillar de los dos... como siga asi jajajaj gracias!
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Todo esto que te respondo es una breve introduccion nada mas, algo asi sencillo para comenzar a desarrollar el post.

Pues mira para uromastyx piensa que un terrario minimo de 100x50x50 dependiendo de que especie escojas y si es un ejemplar o una pareja pues variara mas las medidas.

Un acanthurus pues un terrario de 120x50x50 para que disfrute bien un ejemplar.

De iluminacion ambos van por el estilo un 10.0 y para calor pues un spot que te de unos 50 ºC.

Para cuestiones mas especificas (alimentacion, sustratos, decoracion...) de cada tipo pues en el buscador encontraras mucha info sobre ellos, pegate un repaso por el foro y cualquier duda seguro que te responden los compañeros de aqui.

Un saludo!

Pd: Si puedes darle lo que requieren ambos pillate los 2!!
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,si puedes mantener perfectamente a cualquiera de los 2,yo sin duda elegiría un varano acanthurus,me parece un animal precioso,los varanos en general me apasionan,asi que yo en mi caso ni me lo pensaría.


Un saludo!
 
Arriba