usuarios en negro

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, por curiosidad, andaba buscando post antigüos, y en algunos de ellos me aparece el nick de algunos usuarios en negro ¿eso significa que los echaron del foro por alguna razon?
gracias y perdon por mi ignorancia.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
¿Seguro que ponía usuario? ¿o abajo ponía invitado? lo digo porque creo que aunque no te registres puedes acceder y escribir en las áreas generales.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Davidkingii dijo:
Hola, por curiosidad, andaba buscando post antigüos, y en algunos de ellos me aparece el nick de algunos usuarios en negro ¿eso significa que los echaron del foro por alguna razon?
gracias y perdon por mi ignorancia.

Tanbien hay visto eso pero pinso como lo Ramoncho...creo que son los INVITADOS o los Banidos.....jejejejeje

ramoncho dijo:
¿Seguro que ponía usuario? ¿o abajo ponía invitado? lo digo porque creo que aunque no te registres puedes acceder y escribir en las áreas generales.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hombre , yo creo que los visitantes no les pone la opcion de nick y muchos de ellos llevan nick, por eso queria saber si eran eso los banneados o expulsados.

http://www.faunaexotica.net/foro/ferias_viajes_y_quedadas/viaje_de_andalucia_a_hamm05-t492.0.html
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
:eek: no eso no se puede, o seria esto un kaos,. o almenos intentalo y veras, desconectas y solo puedes ver no contestar ni intervenir.

vuelvo a repetir por eso quieria saber si esos usarios son o fueron los" morosos" y llevar una idea con quien no tratar.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Es una buena pregunta esa, aunque bajo el nick pone claramente invitado, no se igual esque hay alguna opcion por parte de los moderadores y demás que les permita a ciertos invitados poder intervenir ..

Haber si lo aclaran los encargados del tema.

Un saludo
 

pizarro_lizard

Active Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
Pues no se si aqui sera igual pero normalmente son los usuarios baneados o simplemente los que borran su cuenta.

Saludos,
Miguel
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si, tiene que ser eso, entonces no podemos generalizarlo como baneados por comportamiento indevido, algunos habra que cambiaron de cuenta o simplemente la borraron, ok
gracias
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola David, esos usuarios en negro no pueden ser generalizados (por mal comportamiento), son usuarios que por X o Y ya no estan o ya no estan usando esos nick, cerraron sus cuentas, cambiaron de cuenta, baneados, etc, una suma de todo, pero nada anormal.

Saludos :D
 
Arriba