Vacaciones playa de cantabria....

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola,

Pues a ver si alguien de Cantabria o no me puede recomendar algún hotelito en Cantabria a ser posible cerca de la playa y lejos de la multitud..... que esto de andar a última hora es un estresssssss.... Quiero algo tranquilo a poder ser en un enclave guapo cerca de la playa

Gracias!!!!
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Una casa rural,muy chula,por no llamarla hotel,metida en un pueblo de menos de 100 habitantes en pleno monte,y cerca de la playa,a unos 20 km,se llama camino real de selores,y de todas formas si no conoces Cantabria,te digo que la zona de Ajo,Noja,Isla,Somo,y demas... te gustara igualmente vayas donde vayas,a mi me tiene enamorado,soy de Valladolid y en cuanto puedo siempre me hago una escapadilla pa alla,es otro mundo,y ya que vas te recomiendo el parque de la naturaleza de cabarceno,un saludo y espero haberte ayudado.

Se me olvidaba,no dejes de visitar fuente de,y subirte al teleferico si hay buen dia.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
algo no masificado en la costa de cantabria cada vez esta mas complicado, pero de los que te recomienda goku, sin duda me quedaria con Ajo, si quieres tranquilidad ve al cabo de Ajo, playas para ti solo incluso en agosto, el resto del pueblo y sus playas se llena los fines de semana, al igual que Noja, Isla, Laredo o Castro Urdiales son los sitios mas turisticos de la costa Cantabra.
No tan masificado y muy bonito es Oriñon.

Yo de hoteles no puedo ayudarte porque vivo en Cantabria, quizas alguien que haya venido de vacaciones pueda decirte mejor.

Un saludo.
 
Arriba