Varano acanthurus: Tamaño terrario

tekilasunrise

Member
Registrado
26 Dic 2007
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Holaaaa!! Estoy pensando en adquirir uno de estos bichitos tan wapos y queria saber si me cabria un ejemplar o varios en un terrario de 80x50x30(largo,alto,ancho),porque no se exactamente lo que mide,pero creo q es el mas pequeño creo...graciasss gente salu2
 

imperator

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: terrario acanthurus

eso seria cuando son pequeños o estos no crecen tanto:confused: :eek:
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: terrario acanthurus

Creo que en 100x50x50 podrias mantener uno o dos sin problemas siempre.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Re: terrario acanthurus

Para un solo ejemplar lo minimo seria de 100x50x50 y en mi opinion lo minimo para uno deberia de ser 120x60x70 solo para uno al ir añadiendo se van doblando las medidas su tamaño de adulto es de 70 cm aprox. pero son muy activos.
 

biojorgito

Member
Registrado
8 Jun 2007
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: terrario acanthurus

yo tengo una hembra de acanthurus, minimo 100x50x50 y ese ya le keda justito, date cuenta que de la cabeza a la punta de lrabo pueden llegara medir hasta 70cm
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: terrario acanthurus

biojorgito dijo:
yo tengo una hembra de acanthurus, minimo 100x50x50 y ese ya le keda justito, date cuenta que de la cabeza a la punta de lrabo pueden llegara medir hasta 70cm
Estoy pensando en aprovechar un terrario que tenía para los uromastyx , tiene 2 metros de largo x 50 cms de ancho y 60 de alto , aqui creo que una pareja de estos varanos no tendria problemas de espacio siendo adultos no ? Creo que si son asi de activos como decis ,menos de 2 metros de largo no sería conveniente.
 
Arriba