Varano de la sabana albino?

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Holaaa, pues al final dispongo de una habitacion que usabamos mmmmm para nada, y se va a convertir en mi reptile room y ahora si que tengo espacio para un señor terrario para un exan, sus medidas son 120 x 120 x 295 (alto fondo y largo) no vengo a preguntar si ahí estaria bien, vengo a preguntar si en españa se pueden conseguir ejemplares albinos, los e visto en ABtv y me parecen preciosos, sabeis si ellos tienen una pagina, de ser así os pido que porfabor me paseis el link por privado.
Gracias y saludos
o si hay leucisticos
 

danusky

Active Member
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
34
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Vigo
Yo nunca vi uno albino, ni a la venta, ni en fotos de un particular.
El mio es muy amarillo durante el día, solo oscurece cuando por la noche cuando baja la temperatura.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
A mi me pasaron una foto de un varano albino que vendian en Hamm, y costaba 50.000€ si no me equivoco... No se que especie seria pero ahi dejo eso.

Un saludo

Perry
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
La madre que me pario, de 30e a 50k no me jodas, sigue siendo un exan. creia que como maximo serian 1000 o 1500e eso me lo puedo permitir pero 50 000e
lycae te agradeceria un monton el link, pero siendo tan caros...
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Sin duda, me encantan los ocelos azules que tienen, pero si esta a mi alcanze uno albino, ni lo dudo, claro esta con sus cosicas preparadas de antemano.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
En mi opinión el varanos de la sabana nominal es muy chulo, pero dentro de los varanos es de lo que menos me gusta, hay otros que molan muchísimo mas, véase el dumerili...
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
A mi en general no me gustan los animales albinos y no se porqué tanto rollo con ellos... son más raros...pero fin. Son feos jajajaja prefiero nominales o mutaciones de colores o melanisticos a albinos...hasta melanisticos ya me aburren. :D
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
A mi esque albino me parece una monada, parece un pinky jajaja:p, bueno supongo que es cuastion de gustos, yo es que tengo un ojo y un gusto por las cosas caras... jajaajj, bueno me quedo con el nominal mejor que esta chulo tambien.:)
PD: @Quico Lizard si resulta que son de sexos opuestos ya los presentaremos ;)
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Metete en youtube y pon reptil tv es el canal de stephan broghammer y veras su ultima adquisicion como lo consigue y cuanto paga es un varano del nilo leucistico y explica los planes que tiene para el te recomiendo que lo veas para que te hagas una idea de la exclusividad de estos animales, sale en la parte final del video aunque todo el video esta muy bien, todo el canal en general.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
La leche, que cosas mas bonitas, pero me quedo con el exan, son mis favoritos, y despues el albigularis.
Es super exclusivo, aunque me esperaba que le cobrasen 4000e para arriba, supongo que como es conocido se lo dejo barato.
Buen yo voy a seguir buscando haber si encuentro algo
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Jaja vale eso y la camara por que es africa esa camara rondara los 2000 euros con objetivos y demas imaginate lo que valdran esas crias en europa cuando las saque.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Ya ves pero ahora mismo esta vendiendo el varano leucistico a 49 900e y exans fase ghost(hypo) a 2 900e
Yo no venderia el varano, yo pensaba que lo reproduciria.
 
Arriba