Varanus salvadorii

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
a parte de la ida de olla de cojerlo por la cola,es acojonante esta bestia
http://www.fororeptiles.org/foros/showthread.php?t=33779
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: salvadorii

El que no esté registrado en el foro que nos pones no podrá ver nada. Como era mi caso. :D
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo tampoco puedo ver las fotos.

El que ha tratado un poco con salvadorii la verdad es que no olvida la experiencia, un bicho alucinante, distinto a todos los demás a los que he manejado. Sólo su mirada ya es distinta, lo malo es todo el espacio que necesitan, porque si no fuera por eso...
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
JOAQUIN dijo:
:eek:ops: :eek:ops: no cai en eso pero no se como poner las fotos

Tienes algunas opciones:

1º - Abre la foto con MICROSOFT PICTURE MANAGER -> despues click en IMAGE -> despues RESIZE -> otro click en ANCHO Y ALTO para WEB GRANDE (640x480) -> depues OK -> cerra la ventana y guarda la image con lo tamaño que quieres..

2º - Abre la foto con PAINT -> IMAGE -> STRECH/TWIST (la segunda) -> 80% en una y 80% en la otra (o lo que quieres) -> cerra la ventana e guarda la foto.

3º - http://imageshack.us/ -> RESIZE IMAGE -> 640X480 (FOR MESSAGE FORUMS -> SEARCH (busca la imagen que quieres) -> HOST IT -> despues copia HOTLINK FOR FORUMS para tu mensage aqui en FaunaExotica.


mejor es impossible....jajajajaj
:p :)
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
attachment.php

attachment.php

attachment.php



PD: Si uno tiene que registrarse para que JOAQUIN tenga sus fotos...pues se registra uno....
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Mira, algo mucho mas sencillo, como lo he echo yo y para que te sirba para otras veces...si la foto esta " puesta en internet ", es decir en alguna web, google, un servidor como Flikr..o similar, podemos hacer click en el boton secundario del raton y nos aparecera, " Copiar la ruta de la imagen&quot :(/b] ( Foto nº 1 ).
Luego nos iremos al foro, abrimos un nuevo post y le damos al icono que parece un cuadro ( Foto nº 2), nos aparecera entre corchetes algo asi (img)(img) y entre sigla y sigla le daremos a copiar, con lo que obtendremos la direccion donde esta alojada la foto ( foto nº 3), le damos a publicar y LISTOOOOOOOOOOOOO.....si no me lo pedis y lo hago yo jajajaja...


PD: seguir las fotos por orden de publicación, NO por como están nombradas...
 

Adjuntos

  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    39,9 KB · Visitas: 164
  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    60,4 KB · Visitas: 116
  • Dibujo3.JPG
    Dibujo3.JPG
    13,6 KB · Visitas: 96

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo he estado iendo a esos bichos comer y es impresioante!!! y mejor rpeguntarle al señor isern x este mes de julio hemos estado juntos en el zoo de madrid y el cuidandolos!! jeje aparte de las venenosas q es un espectaculo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
en la tienda donde curraba habia uno de un metro mas menos y las ratas las trinchava literalmente pienso que debe de ser de una mordida si no la mas jodida una de ellas
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Un ejemplar grande puede fácilmente destrozarte una mano o un brazo sólo por la fuerza que tienen y la espectacular dentición que presentan (lo más parecido que se me ocurre es un tiburón :D). Y eso sin contar el peligro de la infección, a mí al día siguiente el dedo me ardía...
 
Arriba