Varanus salvator albinos

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos, hace algun tiempo que no posteo por aqui... Aqui comparto un par de videos que supongo algunas habreis visto ya pero aun asi lo comparto para los demas! Se trata del famoso grupete NERD . Kevin McCurley ha conseguido criar salvators albinos! Una pasada! Espero que lo disfruteis!
PD: ya actualizare con fotos del canijo mio que poco a poco va creciendo! un saludo


Albino Water Monitors (NERD)



More Albino Water Monitor footage
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

Qué maravilla de animales, son preciosos, aún así me gustan mucho más los nominales que los albinos, pero los salvator son mi monitor preferído y es que me gustan de cualquier color, jeje. Y menuda pasada el albino grande, jeje...si por él fuera se pasaría el día comiendo ratas.

Si ilrgeckos, pon alguna fotíllo cuando puedas de tu salvator, siempre es bonito verlos.

Saludos.
 

marlene

Member
Registrado
21 Dic 2011
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
joooo yo kiero unoooo,son una pasada,yo de momento me tendre q conformar con mi sabana q ese tambien traga lo suyo jajja.un saludo
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo a los albinos nunca los he visto en directo en ninguna feria de Europa, no digo que alguna vez no los haya habído, pero ya digo, de ser así yo no he tenído la suerte de verlos, lo que sí he visto es su precio en la web de NERD y son bastante caros, también los het. Eso sí, se les ve de un sanote subído que si te gustan mucho mucho los salvator es que son irresistíbles para comprarte uno si dispones de ése dinero.


Saludos.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Los reptiles albinos tienen problemas con el sol? canceres de piel o similares... y si es así. ¿Cómo se les da el UV?

La mar de curiosos esas morcillitas blancas. Hace mucho vi en un video similar que nosekien tenía noseke especie en melánicos, renegrios como un tizón. ¿Alguien sabe algo? fotos nuevas de los negros? A estas alturas ya deben ser adultos.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
hay salvators y niloticus melanicos. Hace poco he visto también fotos y vídeos de un exanthematicus hipomelanistico.
Personalmente prefiero los normales.
Un saludo
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues no se, a mi me parecen que los nominales son infinitamente más bonitos... de hecho, casi diría que ni me gustan los albinos, jajaja... pero para gustos... :mad:

Gracias por los links ;)

Un saludo! José R.
 
Arriba