Venenosas prohibidas en Hamm?

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
He estado leyendo por ahí que ya no estará permitida la venta de serpientes venenosas en la feria de Hamm, alguien ha oído de ésto? Es cierto?
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Revisad la informacion, internet esta lleno de comentarios sobre que prohibian las las venenosas en Hamm, pero por lo que he leido es informacion antigua, del breve periodo que se prohibieron despues de un accidente que hubo con un chaval(esta ultima informacion son rumores, no se ha ciencia cierta si hubo un accidente, o simplemente en esa/s edicione/s no interesaba)
Saludos
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Eso mismo, he leído que -no sé en qué edición- un vendedor le vendió una serpiente venenosa a un niño, sin que éste tuviese un permiso por los padres, se ha armado revuelo y el organizador de Terraristika Hamm ha optado por prohibirlas.
Toda la información que he leído es del año pasado, así que creí que ahora seguirían prohibidas.

Espero que sigan la información sea, efectivamente, antigua o errónea, porque probablemente vaya para allí en diciembre y lo que más deseo ver es la habitación de venenosas!
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
En la página oficial sigue estando el reglamento para venenosas, con lo que me imagino que sí están permitidas a:>)

http://www.terraristikahamm.de/index.php?option=com_content&task=view&id=16&Itemid=46&lang=es
(Abajo de todo)
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ya me acaban de confirmar que siguen vendiendo, falsa alarma! :rolleyes:
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno para mi buenas noticias porque tenia la nocion de que habia desparecido la sección!
 
Arriba