Video de Noa, mi iguana verde macho...

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Espero que lo disfruteis!
http://www.youtube.com/watch?v=OQx1QHW7ftY&feature=youtube_gdata

està increible Noa!!
salud
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Impresionante tu iguana y tú un poquito cabroncete. El animal tan a gusto y tu pasando la mopa como si no hubiera otro momento.
Ahora en serio, precioso macho. Enhorabuena.

Saludos
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
jajaja gràcias... he aprovechado a hacer el video que estava pasando la mopa, se siente muy atacada (con la fregona tb)!
Las visitas al veterinarios si que se poner realmente agressiva...xDD pero en casa es de lo mas bueno que hay...
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Que pasada ver iguanas asi de grandes y sin ningun problema de salud . Pero tio que le haces para que tenga esa panza ? le untas los canonigos en mantequilla o que ? :D
Un saludo.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Se nota que esta bien cuidada =),lástima que no se pueda decir lo mismo de muchas otras iguanas,también dio la casualidad de que la cámara empezó a grabar sola... y que para nada le acercabas la mopa,sino que ella estaba en medio de la zona a limpiar no? xD jaja,sigue cuidándola así ;).

Un saludo!!!
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
La verdad que es que es un gran reto manetener una iguana!!! Nadie se lo imagibna hasta que ya està con el animal en casa... intento darle una dieta de lo mas completa y variable.
Latiga en muy contadas ocasiones, se ha cargado el cristal de la puerta corredera, cuando le pasas cerca la fregona o la mopa es inevitable que latigue jejeje como toda iguana sanota es bastante territorial e independiente... a mi solo me busca cuando tiene hambre xD

un saludo y me alegro que os guste mi iguana!
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Suele comer mucha hoja, ya sean canonigos, endivias, calabacin, espinacas, hibiscus, un poco de fruta y pienso
(todo muy variado)
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Yo tambien les doy mucha hoja, a parte de las que pones uso escarola, berros, rucula, mostaza, hojas de nabo y de vez en cuando acelgas y repollo. Este año he probado con la morera, cerrajas, jaramago, trébol y malvas y la verdad es que les encanta y además todas tienen un alto contenido en calcio.

Luego también la pongo las típicas verduras y algo de fruta. Lo último que he probado es el mango y las fresas y lo devoraron en segundos. La fresa no se pero el mango tiene una proporción Ca/P muy alta (3,5:1 creo)

Saludos

PD: A ver si animamos un poquito el foro de iguanas, que últimamente está muy paradito.
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Una pasada tu iguana, realmente increible!! aunque parece que tiene un poquitin de mal genio xDDD, por cierto que edad tiene:confused:. Un saludo!
 

rocky

Member
Registrado
13 May 2011
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy bonita tu iguana,a la mia le encantan las frutas como la fresa,mango,y en verano tampoco hace ascos,es más,se lanza a por el melón y la sandia.También la doy pienso claro.
salu2
 

Lauutaro

New Member
Registrado
18 May 2011
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
;) Me gusta muucho tu iguana , te felicito !!!
hoy adquiri mi primer iguana....no come mucho y al acariciarla corre jejeje pero bueno ya se acostumbrara.
Tu iguana es un ejemplo a seguir para mi :D
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Una iguana sana, es normal que sea arisca, vaya a su vola y cuando la acaricias corra... (los reptiles no son como los mamiferos en ese sentido)
Con el tiempo y a base de tratar mucho con ellà ya dejarà que la toques mas y mas y le acaricies la cresta, a la mia le encanta!

Tiene unos 3 años de edad, no suele ser para nada arisca, solo cuando me pongo a limpiar la casa, con mopa o fregona, y paso por su lado, se siente muy muy atacada jajaja

Me alegro que os guste!
No olvideis que manetner una iguana, sea de los reptiles mas fàciles de mantener(por el simple echo de que no coman alimento vivo), todo lo contrario (a parte del tamaño que alcanzan de adulta 2m aprox)!

Saludos
 
Arriba