Vídeo no apto para estómagos sensibles

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
:( DANTESCO :mad:
¿Aguién con hambre?...como pone abajo del vídeo.
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
ya ves, no sé qué os extraña la espina dorsal sigue haciendo reflejos...pero da mal rollo.

AHora aquí en fuengirola hay una feria de la tapa erótica, y una consiste en dos ancas de rana. las probé con algo de reparo y saben a pollo...

SI no os gusta este vídeo no veais como preparan sushi, porque uno consite en quitar la piel del calamar y ponerlo como un pulpo y al ponerle la soja, se mueve y a veces incluso se sale del arroz caminando con las patas al notar un cambio de ph, sal o lo que sea...

En Asia esto es frecuente, pero me da más pena que especies como el caballito de mar se coman en pinchos en puestos callejeros..Allí pagando te cocinan el animal que quieras o_O
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Esto lo he visto en vivo infinidad de veces en mis viajes a Extremadura, y la verdad es que no me dice nada, solo veo comida que dentro de un rato me voy a comer.
Me encantan las ancas de rana!! Las como casi todas las semanas, aunque no se mueven... y no sé si es mejor o peor :confused:

Saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo tenia entendido que Lithobates catesbeianus, por ser de buen tamaño, muy adaptable y buena criadora, aunque realmente no lo se seguro.

Yo las probe una vez rebozadas con sal y pimienta y la verdad no me termino de convencer, muchos huesitos y poca molla, similar a un pescado muy rasposo.

Por cierto ya que estamos con comida y me ha dado hambre, alguien sabe de algun restaurante en Granada capital donde sirvan insectos u otros artropodos? y en Madrid?

Un saludo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Jajajajaja se me quitó el hambre, me costaria mucho comerme algun bicho. Aunque una vez me comi un bocata lleno de hormigas cuando estaba de acampada, no me di cuenta, cuando quedaban 5 bocados lo abrí porque lo noté muy crujiente jajajaj
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
La rana verde autoctona tambien se come,de hecho es especie pescable,al menos en CyL.Cuando pescaba tenia una talla de 19cm midiendo de punta de anca a la otra punta con las ancas estiradas.Saludos. ;)
 

hard

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
146
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Miranda de Ebro
Da la casualidad que hoy tengo ancas de rana para comer, rebozadas y con tomate picantito. No nos engañemos, solo es comida, las ranas están ya muertas por mucho que se muevan
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
da penica si...
pero yo (como Óscar) reconozco que a veces he comido ancas de rana y... están muy ricas
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
Estamos en lo mismo..pobres ranas..pobres pollos...pobres caracoles....pobres corderos..si es para comer no hay ningun problema,matar gratuitamente pues no por supuesto.Y yo soy el tipico que aparta los caracoles del asfalto para que no los trituren pero una cosa no quita la otra. ^^
Saludos
 
Arriba