Vídeo: Piscina con peces enormes

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Cynops_aquario dijo:
Te doy un +1 Javi,te los ha currado DPM tío.
Muchas gracias por la información,los vídeos están muy chulos,sobre todo el de los plecos que cogen los huevos para criarlos.

perfecto javi! ;)

saludos!!!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
U

unai2

Guest
Pues Mari, del Myxocyprinus asiaticus más de lo mismo.Imagino que serán todos de captura, de zonas acotadas o de como quieran llamarlo.Desde luego que se necesita muchísmo espacio para tenerlos de adultos.Perfecto para acuarios públicos.
Ahora mismo tengo unos fichados en una tienda y me tiran cosa mala.Son una especie muy muy bonita de juvenil y con un precio al estilo disco, unos 25 euros.
A tener en cuenta, el tamaño que alcanzan de adultos, a favor, que según gente que los ha mantenido no le han superado los 20 cm en cosa de doce años, es decir, su crecimiento a pesar de mantenerlos en espacios adecuados es muy muy lento.
Lo único que me tira para atrás es pensar que es un pez con caducidad, por el tamaño que podría llegar a alcanzar, pero y si no llega?
Los han mantenido tanto en agua caliente como fría, es lo único que puedo decir.Son tranquilos y tímidos, prefieren estar en grupo.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Los mios crecieron bastante en estanque, se los regalé a un amigo que tiene un estanque más grande y ahí están de lujo, los compré babys y me llegaron a unos 30cm, eso sí, estuvieron muchos años conmigo, muy buena calidad de agua, mucho espacio, buena oxigenación y alimentación variada, y crecerán a un buen ritmo, muy superior que si los tuvieras en un acuario.
 
Arriba