Vista

betty

Member
Registrado
14 Feb 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas tardes. Tengo una pogona de unos 6 años y medio aproximadamente. Desde hace como dos años que no come sola, la tengo que arrimar la comida a la boca para que coma.
He llegado a la conclusión de que no ve bien porque si la hecho bichos vivos ni los mira, no se entera. He leído que pueden tener cataratas pero no sé cómo detectar si es el problema y tampoco estoy segura de que si la llevo al veterinario lo sepa, el caso es que yo creo que no ve bien.
 

betty

Member
Registrado
14 Feb 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Mando una foto IMG_20230214_160300.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20230214_160300.jpg
    IMG_20230214_160300.jpg
    1.023,5 KB · Visitas: 76

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.519
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenas tardes. Tengo una pogona de unos 6 años y medio aproximadamente. Desde hace como dos años que no come sola, la tengo que arrimar la comida a la boca para que coma.
He llegado a la conclusión de que no ve bien porque si la hecho bichos vivos ni los mira, no se entera. He leído que pueden tener cataratas pero no sé cómo detectar si es el problema y tampoco estoy segura de que si la llevo al veterinario lo sepa, el caso es que yo creo que no ve bien.
Lo único que puedes hacer es llevarla al veterinario. Hay buenos veterinarios de exóticos. Es la mejor solución.
Otra cosa que puedes hacer , además de llevarla al veterinario (yo no dudaría), es ponerle algún alimento que huela mucho: es posible que no vea pero por el olfato podrá guiarse.
 
Arriba