Vitaminas sobre Drosophila

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A veces cuando echo las drosophilas con vitaminas se les queda la espalda llena de polvo blanco, si es mucho se lo quito con pulverizador, pero alguna otra se lo dejo. Es mejor quitarlo o no?
Gracias
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re: vitaminas por encima

Yo no me preocuparia, malo no debe ser, por que algo de vitamina absorveran. Ademas si pulverizas pues ya lo quitas.
Saludos
 

ferszzz

Well-Known Member
Registrado
8 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: vitaminas por encima

Si ya vitaminas la comida , yo procuraria intentar no echarles encima...Puede dar lugar a una hypervitaminosis.
Un saludo.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Re: vitaminas por encima

Cierto, cuidado con abusar de los suplementos, las hypervitaminosis pueden causar daño en el higado y otros organos. La hypercalcemia tambien es peligrosa, tanto como un deficit.
Si sacudes las drosophilas ligeramente en un colador te libraras del exceso de polvo.
 

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias, por eso lo preguntaba porque con la vitamina de las moscas creía que ya estaba bien vitaminada. Además he leido por aquí que también estriñe, no?
 

Astu

Member
Registrado
5 Oct 2007
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Sobre vitaminar hay diferentes opiniones dependiendo la experiencia de cada uno,pues es malo tanto quedarse corto como abusar...

En mi caso vitamino solo el alimento y no siempre...cada 3 tomas una vitaminada.

Saludos
 

marmota

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Como alternáis el tema calcio vitamitas? que marcas de calcio y vitamínas utilizais para dendrobates?
 
Arriba