voy a por las viridis

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
hola, me he decidido por fin a comprar una pareja de viridis, ya he visto los bichos, son de Molurus y están chulisimos, este viernes las recojo.
Al final me quedo las aru, aunque de pequeñas son mas bonitas las biak (para mi gusto) de adultas me gustan mas las aru y como los colores definitivos son los que mas voy a ver....
Bueno, era solo eso informaros que soy otro "loco" dispuesto a gastarse una pasta en estos bichitos. Ya os contaré como van.
saludos!!
 
P

PINCHO21

Guest
Felicidades kaiser84, buena eleccion, haunque son wapisimas las dos especies, si que es verdad que de garndes son mas wapas las aru, pero esa chinininasss rojillasss :rolleyes: :rolleyes:, son preciosas.

K enviada mas sana me das, yo tamb estaria interesado, en una parejilla de viridis, cuanto te an costado la pareja, las biak van al mismo precio??

Te dejo mi direccion personal, ok?? reptil_pincho@hotmail.com.

Saludos.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas felicidades!!!

son tus primeras serpientes?

Un saludo

Steve
 
M

Morgul

Guest
yo las he visto en directo en casa del buen molurus (alias rogeliapythons)
y debo decir ke aparte de sanotas y buenas comedoras son simplemente preciosas .....
suerte con ella.
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Gracias, a ver si pronto pongo fotillos y las veis, mañana es el gran dia!!!!
Es como si viniesen los reyes por anticipado jajaja.
Son las mismas que hay anunciadas en el apartado se vende, de ahi cogí el anuncio y los telefonos, y lo que hizo que me lanzara es que se vendían en malaga y las podia ver antes de comprarlas, ahora puedo decir con seguridad que hago una buena compra, y que si alguien está dudando en pillarse una que no se lo piense mucho que están muy bien.
Bueno, mañana os cuento como an llegado a mi casa.
 
Arriba